sábado, 5 de marzo de 2011

Tus Viajes

Abrimos este espacio para que l@s Zuwanader@s podáis escribir aquí sobre viajes que habéis realizado, ciudades que habéis visitado, monumentos que recomendáis visitar, museos, incluso rincones o lugares que recomendáis visitar de vuestra propia ciudad. Todo aquello que queráis compartir con nosotros que os gustara de un lugar o algo determinado.



Para poder publicar vuestras sugerencias debéis seguir los siguientes pasos:

1) Pulsar "comentarios".
2) Donde pone "Comentar como", seleccionar "Nombre/URL".
3) Poner vuestro Nick en Nombre y donde pone URL dejarlo en blanco.
4) Pulsar "continuar".
5) Escribir vuestra sugerencia
6) Pulsar "Publicar un comentario". (Hay personas que para poderlo publicar, sólo les sale publicado si primero pulsan "Vista Previa" y luego "Publicar un comentario")

11 comentarios:

  1. bueno voy ah mirar si se escribir y me animo ah relatar uno de mis viajes, por el norte de africa

    ResponderEliminar
  2. mi primer viaje al norte de africa,salimos un viernes despues de trabajar con la ilusion de pasar unos dias de ensueño no se porke se me antojaba a mi ke seria una cosa asi como,las mil y una noche bueno ya se puede ver ke pajaros no me faltaban pero pronto me daria cuenta ke soñar es muy facil., la realidad es otra cosa
    salimos de barcelona ya de noche despues de recojer ah los ke acompañaban en el viaje llegamos por la mañana al puerto de malaga cansaos de toda la noche de coche ,estubimos dando una vuelta por el puerto esperando la salida del ferry con destino melilla tenia la salida a las 12 del mediodia asi ke a las 8 de la tarde llegariamos a melilla, y asi fue nos buscanmos donde dormir y salimos ah dar una vuelta por los bares de melilla y ah descansar para entrar en marruecos por la mañana pronto y asi aprovechar el dia
    yo estaba muy ilusiona con este viajepensabamos estar 15 dias y recorrer un poco de lo ke no es para los turistas el dia a dia una de las personas ke nos acompañaba conocia un poco esa zona habia estado con una ong tubimos muchos poblemas para cruzar la frontera todo fueron pegas asta ke soltamos un poco de dinero entoces ya empezaron las facilidades estubimos como 4 horas en la frontera pa arreglar papeles y emcima pegaba un sol no habia una sola sombra donde resguardarnos de la ke estaba cayendo

    ResponderEliminar
  3. una vez todo en orden empezamos el viaje
    dios ke impresion circulando por la carretera en muy malas condiciones de camino se vendia de todoal pie de carretera habian niños con lagartos colgando de la manos serpientes y un ecte paramos ah comer en algo ke parecia un chiringito un poco tartalao como un kiosko pero robinao
    en unos ganchos tenian la carne colgada al sol
    con mas moscas ofuuuu ay se me kitaron las ganas de comer
    tenian otras clase de comida
    yo pase de comer
    y segimos viaje asta un pueblo pero yo pense ke estaba en el fin del mundo dios asta llegar ay
    pasamos unos 14 km ke tardamos dos horas montañas rios camino de tierra
    parecia tierra de indios por fin llegamos a la ke seria nuestro alojamiento los siguientes dias

    ResponderEliminar
  4. Lugares que os recomiendo:
    En Bilbao, el Paseo de la Memoria.
    Esculturas de famosos artistas jalonan el paseo que bordea la ria bilbaína junto al Guggenheim.
    La visita al cercano Museo de Bellas Artes y la estancia en uno de los hoteles museo de la zona completan una escapada cultural insuperable.
    En León, las Vidrieras Góticas, de su catedral. Deslumbrantes son su 1.800 metros cuadrados de vidrieras. Entre todas ellas destaca la de la Cacería, un excepcional documento gráfico sobre la vida cortesana del siglo XIII, donde se mezclan escenas de cetrería, asuntos circenses, músicos, caballeros con ballestas...
    Como se ven mejor, es desde la plataforma de 14 metros de altura que se usa para restaurarlas, abierta al público. Se puede subir de día, para contemplarlas con la luz natural, o de noche, iluminadas por los focos del exterior...

    ResponderEliminar
  5. llegamos a la casa despues de un largo y pesado viaje .yo me dije por fin.estaba muerta solo tenenia ganas de darme una ducha y acostarme
    bueno el calvario no habia terminao,cual no seria mi sorpresa ,la casa estaba aislada fuera de poblacion, y no fuese porke con las personas ke viajaba nos conociamos bien, y la casa pertenecia a un familiar de una de las personas ke viajaban con nosotros . solo salieron ah recibimos a la puerta
    me kede un poco asombrada por la grandiferencia en el aspecto fisico y el habla vamos ke no entendia nada,solo uno de los compañeros de viaje me dijo tienes ke kitarte los zapatos dejalos ay en la puerta ,le dije pues estamos como para kitarnos los zapatos despues del viaje ke llevamos y todo el dia al sol, pero bueno me los kite y segui las normas de los demas, nada mas entrar por la puerta se podia ver una habitacion muy larga un poco oscura no se veia el finalla entra de cemento puro y duro sin mas y el resto asta donde se divisaba era como una esterilla todo el suelo no habia mueble alguno ni sillas eso me llamo mucho la atencion
    de repenten entraron unas jovenes y montaron un trozo de la abitacion con pieles de borrego y cojines unos kinkes de petroleo y una mesa muy bajitas todos sentaos en las pieles y enseguida nos pusieron te y unas partas con mucha miel un poco empalagosas asi estubimos un rato .nos trasmitieron la bien venida a la casa y yosolo keria saber donde estaba el cuarto de baño necesita esa ducha mas ke comer
    , cual no seria mi sorpresa cuando me enseñaron para bañarnos el pilon donde bebian las vacas diosss si estaba verdes las paredes del pilon tenian musgo
    yo no podia meterme ay

    ,

    ResponderEliminar
  6. pase un mal rato pero bueno todo tiene solucion con unos cubos de agua en un lugar un poco mas escondido me pude lavar,dormimos todos juntos en la pieles de los borregos con unas matas ke nos dieron y unos cojines yo me desperte varias veces pero volvi ah dormirme era todo silencio,por la mañana fuimos a un mercado ge ganado ke ponian en pueblo cercano decian ke hera bonito de ver
    pues recien levantaos pal mercao ke marchamos
    tenian puestas unas grandes tipo casetas de campaña ay tomamos te con churros muy bueno dimos una vuelta por el mercado ke hera todo el suelo de tierra y grava andabamos entre el ganao todos mezclaos una polvadera ke habia otra cosa ke me llamo la atencion
    en dos caballetes con un tablom se encontraba espuesto al sol y bajo la atenta mirada de moscas de esas ke se las dice tipo cojoneras,varios higados de terneras si espantabas las moscas sabias lo habia... nos dijeron de visitar una playa
    y nos pusimos en marcha asta llegar ay no veas ke caminos de arenas cuando llegamos toda la playa para nosotro solo estaban unos chavales jugando en la playa y cosa curiosa hacien de flotadot unas garrafas vacias de aguoa de esas de cinco litros atadas entre si con una cuerda ke ingenio ay ke reconocer.

    ResponderEliminar
  7. HE TENIDO LA SUERTE DE PODER VIAJAR ALGO , ES ALGO QUE ME PASIONA, SOY DE MAR, OS RECOMIENDO DISFRUTAR DE LA ISLA DE MENORCA , SIN DUDA UNA ISLA QUE ME APORTA TRANQUILIDAD , DESCONEXION , PAZ ,SE COMO MUY BIEN , SUS GENTES ENCANTADORAS, RINCONES A DESCUBRIR VARIOS PLAYAS Y CALAS PARA DEJAR LLEVAR NUESTRA IMAGINACION.......AHI DEJO ESO , BESITOS FERRERO

    ResponderEliminar
  8. bueno parecidas a esas cosas nos pasaron un montos de cosas pero años mas tarde repetiria viaje pero por el lado contrario ay kedo la cosa

    ResponderEliminar
  9. os dejo un enlace de unos de mis viajes ... es preciosa la Sierra del Montsant ... besitos

    http://www.youtube.com/user/FuenteDeIlusiones#p/u/3/DyMshtwkCR4

    ResponderEliminar
  10. Cuando he podido mis viajen eran hacia las Baleares ...conozco todas las islas , pero la que me impresiono gratamente fué Lanzarote, tan negra ella ¡¡ tan volcanica¡¡
    Y despues la subida al Teide y el paseo en caravana en camello¡¡¡ jajaja, no tenia yo muy claro si el camello de atras mordia o no jaja.ainsss.

    ResponderEliminar
  11. BUENO UNA DE MIS PASIONES SON LAS ISLAS,Y ME IMPRESIONO TANTO LA ISLA DE MADEIRA QUE HE ESTADO YA 2 VECES, NO ME QUEDO RINCON DE LA ISLA SIN CONOCER, SUS AGUAS TIENEN UN AZUL ESPECIAL CON UNOS ACANTALIDOS DE VERTIGO, COMO ISLA VOLCANICA SUS PLAYAS DE ARENA OSCURA Y LLENAS DE LAGARTIJAS ESO SI ME DIO COSA JAJJA , SI VAIS OS RECOMIENDO EN LA ZONA DEL FUNCHAL HAY UN BARCO ANCLADO QUE SE LLAMA BRAGANCE EN EL CUAL INSTALARON UNA MARISQUERIA, Y UNA ZONA DE DECIDA A COPAS CON MUSICA EN DIRECTO , SOBRE TODOS FADOS PERO LO BUENO QUE ESTAS SENTADA ESCUCHANDO FADOS Y ESTAS VIENDO LOS PECES DEBAJO ES UNA PASADA DE VERDAD SI VAIS ESTO NO LO PERDAIS UN ABRAZO ZUWANDEROS Y BUEN VIAJE PORQUE LO MALO QUE TIENE ESTA ISLA ES EL ATERRIZAJE SOLO HAY 1 KM DE PISTA QUE TERMINA EN EL MAR , PERO ES UN VIAJE QUE MERECE LA PENA

    ResponderEliminar