domingo, 6 de marzo de 2011

Tus Sugerencias



Abrimos este nuevo apartado para tener un espacio donde todos podamos aportar ideas y crear nuevas actividades que den vida a nuestro/vuestro Blog.
También puede ser el lugar perfecto para que todos   expongamos nuestra opinión de lo que nos gusta o nos disgusta de nuestra sala, porque como Zuwandi somos todos, con la participación de todos  lograremos hacer una sala de chat mejor y a gusto de todos.


Para poder publicar vuestras sugerencias debéis seguir los siguientes pasos:

1) Pulsar "comentarios".
2) Donde pone "Comentar como", seleccionar "Nombre/URL".
3) Poner vuestro Nick en Nombre y donde pone URL dejarlo en blanco.
4) Pulsar "continuar".
5) Escribir vuestra sugerencia
6) Pulsar "Publicar un comentario". (Hay personas que para poderlo publicar, sólo les sale publicado si primero pulsan "Vista Previa" y luego "Publicar un comentario")

31 comentarios:

  1. Tengo una sugerencia.. Por que no escribimos en el relato solamente cinco o seis lineas por persona? es que yo ya no se por donde va la historia.. jajaja

    ResponderEliminar
  2. Parece que soy la primera en "sugerencias".. pues mira, alguien tiene que serlo.. al creador o creadora de este blog, le sugiero que el fondo este color marrón... lo cambie por otro con más vibración, con más energía, y con más sensualidad!!!!! En definitiva como la propia vida: CON MAS COLOR!!!!

    ResponderEliminar
  3. El fondo marrón se puso porque el encabezamiento es el Mapa Mundi donde hay que buscar a ZUWANDI.

    jajajaaj que nos encuentren.

    ResponderEliminar
  4. El siguiente relato será " diferente ". Se organizará otra cosa distinta.

    ResponderEliminar
  5. Pues este color.. me motiva poco...

    Jajajajajajajajjajaja

    ResponderEliminar
  6. A mi, el color, no me disgusta, es un poco soso, tirando a neutro.....pero elegante jajajajajaja.
    Opino que el color lo tenemos que poner nosotros con muestras aportaciones.
    Un beso zuwander@s

    ResponderEliminar
  7. Y el caso es... que para no motivarme... estoy escribiendo... imagina si me motivara.... jajajajajaaja

    Muacksssssssssssssssss!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Como soy català, me pido un lugar donde colgar fotografias, no necesariamente con personas, pero si de lugares, situaciones, etc... que muestren lo bonito o no tan bonito que es nuestro planeta. ( y ya puestos a pedir.... una primitiva con un minimo de 6 ceros detras de la primera cifra que me retire ) ;-) , Ser felices

    ResponderEliminar
  9. Tots volem tenir un cotxe nou, o un telèfon d'última generació, o baixar de pes. Un malalt de càncer només té un desig i és lluitar contra la seva malaltia. Aixo es en honor dels que han mort o dels que estiguin LLUITANT
    Todos queremos tener un coche nuevo, o un telefono de ultima generacion, o perder peso. Un enfermo de cancer solo tiene un deseo y es vencer a su enfermedad. Esto es en honor de los que han muerto y de los que SIGUEN LUCHANDO.

    ResponderEliminar
  10. sería magnifico q pudieramos colgar videos de viajes, fotos y esas cosas, estoy de acuerdo con James... no se puede hacer nada?
    besos y abrazos (como siempre a quien los quiera) muakss

    ResponderEliminar
  11. ya vi q si se puede atraves de un enlace... ays ... yo se donde esta Zuwandi en el mapa!jajaja

    ResponderEliminar
  12. ATENTOS... LA PRIMAVERA ya está aquí....

    Asi que a vacilar de cuerpazos, que el sol nos impregne de vitaminas y de colorazo.
    Me encanta el buen tiempo, falditas mas cortas, piernas mas largas, escotes mas exagerados y yo...yo con pensamientos mas lascivos ( si Más, que pasa ??? ) jajajajajaj
    A vivir que son 2 días

    ResponderEliminar
  13. Propongo hacer un diccionario zubandero con aquellas palabras qué todos soltamos de vez en cuándo, besinossssssssssssssss

    ResponderEliminar
  14. Vale.. primera palabra: nomenterodená! jajajaja

    ResponderEliminar
  15. YO QUIERO SUGERIR KDD PLAYERA , NOS TENEMOS QUE PONER LAS PILAS , ASI QUE IR DANDOLE AL COCO, SI SI SI EL SOL YA ESTA AQUI !!! VIVA EL CALORCITO Y ESTA PRIMAVERA MARAVILLOSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    BESITOS CON SABOR FERRERO, POR CIERTO YO QUIERO SUGERIR QUE TODOS LOS CHICOS ZUWANDEROS SE PONGAN BERMUDITASSSS CORTITAS CORTITAS..JA JA JA

    ResponderEliminar
  16. SE ME OLVIDADA:
    BESO FRATERNAL PARA TI ( JORDIX)
    MI GUAPISIMAAAAA AMIGA GALLEGA ( SONRRISA)
    MI MEJOR PROFE EN VISA ( SOMBRA)
    SIEMPRE PARA TI DOS MUY DULCES //BESO ( APREN)
    //BESO X 30000 , FIX MEEEE, GAC , QUIERES TIRITAS ??? ( JAMES)

    ResponderEliminar
  17. joooo ESTOY ESPESITA ESTO TENIA QUE HABERLO PUBLICADO EN EL OTRO BLOG EL DE LOS NICKS BUAAAAAAAAAA
    NI SE TE OCURRA PENSAR JAMES QUE ESTO ME OCURRE PORQUE ME HAGO MAYORAAAAAAAA.........

    ResponderEliminar
  18. Muy buena idea lo del reloj en el blog!!!!

    Me gusta!!!

    ResponderEliminar
  19. Ferrero, no es que yo te diga que te haces mayora..... el tiempo pone a cada cual en su edad...., por cierto falta muy muy poqito para tu cumple NO años jajajajajajaa, Un petò

    ResponderEliminar
  20. shusssss James , que se van a enterar y no quiero buaaaaaaaaaaa, cumplire 35+3 pero muy bien llevados , no crees??? //guiño......
    ya os invitare a pastel a todos ja ja ja
    Besitos dulces con sabor Ferrero.....

    ResponderEliminar
  21. A mí me gustaría proponer algo... para todas aquellas personas que accedan a la Sala Zuwandi, se podría disponer de una reglas de la sala, a modo de Código Deontológico...?
    Estaría muy bien!!!!

    ResponderEliminar
  22. Código Zuwandero:

    1) Cuanto más participes de la sala, más contribuyes a propiciar frases del estilo "Ya me he perdido","No me entero de nada", "¿Alguien me hace un resumen?" y mejor nos lo pasaremos. Porque cada frase escrita es importante para alguien.
    2) Cada matojo emitido son 3€. El importe total de los matojos se pagará en Bcn a Jordix. En el caso que el emisor no enseñe el recibo como pagado, el cargo se le imputará al que recibe el matojo.
    3) No se puede usar las mayúsculas como modo de escritura preferencial. No porque escribir en mayúsculas equivalga a chillar en internet, sino porque la sala va aún más rápida.
    4) Para entrar en Zuwandi se ha de tener más de 18 años.
    5) Los insultos son motivo de expulsión de la sala.
    6) Crear o haber creado mal rollo en sala o contra la sala puede acarrear que no se le acepte la entrada a ese nick.
    7) Si se está más de 5 min sin participar en sala, da pie a ser requerido en la misma de la forma más variopinta que uno se pueda imaginar. Si no responde es que está de matojos y si está de matojos... a pagar 3€.

    ResponderEliminar
  23. ¡Graciassssssssss! así ya sabemos un poco más del funcionamiento de la sala... pero... estar más de cinco minutos sin participar en sala, no quiere decir que se esté de matojos... y que por tanto se haya de pagar... puede ser que un@ esté por ejemplo comiendo... jejejejejeje

    Se me ocurre también otra sugerencia, y es que entre tod@s se elabore un reglamento de régimen interno... jajajajajajaja estaría bien!!!!

    ResponderEliminar
  24. Solo una pregunta, estoy despistada yo, o ha desaparecido la sección de Libros?

    Besitos!!!!

    ResponderEliminar
  25. hola anita lastima...pero me pierdo tambien esta cena...no podre ir,ya no estare en esa fecha aun en barna...ya lo siento me hacia ilusion...otra vez sera

    ResponderEliminar
  26. ¡Buenas! que digo yo que estaría bien que hubiera una sección el la cual se pudiesen dejar links y direcciones URLS ( que "palcasoslomismo"...) que fueran interesantes y tal, del tema que fuera, ¿eh?.

    Pienso que sería majo, eso.

    ¡Nos leemos por ahí, y si es en el chat, mejor!...(~_o)..

    por cierto, ahí os dejo una y tal de un antiguo amigo de aquellos años en el chat ozu, ...CHIP...(creo que era informático y diseñador gráfico, si no me dijo mal...)

    http://www.palimpalem.com/4/VIRUSCHIP/index.html

    ResponderEliminar
  27. ¡Buenas tardes! (Que calor que hace, madre mía, aunque esté de vacaciones,...(O_O)...) Nada, que andaba yo "YouTubeando" (Para variar...) y me dió por ver de nuevo este video del genial Moby, que por si no lo conoceis o no os suena de nada es un músico que lo mismo te da pot hacerte un tango como te hace un tema de ska-punk (Anda, que menudo estilo musical he puesto, a saber si existe o que! yo para mi que no, pero bueno...) Me parece un video con un contenido bastante profundo, no por la letra que es poca (Os he puesto el link del video traducido al español, ¿eh?...jejeje)sino por la realidad que transmite, ya que muchas personas quizá se sienten un poco como esos pobrecillos extraterrestres que aparecen en el video; te hace pensar que todo cuanto existe en este mundo tiene una razón de ser o de estar.

    Bueno, no me extiendo mas, ahí os del el link; espero que lo disfruteis...

    http://www.youtube.com/watch?v=YwUXwCoLgs4

    ResponderEliminar
  28. Xulita, creo que tus preguntas ya están respondidas el día 25 de Julio de 2011.
    Luego hablas de normas internas y de protocolo. Desconozco que normas internas o protocolo te refieres. Te agradecería que me indicaras cuales son esas normas y cual es ese protocolo al que haces mención.

    Gracias.

    ResponderEliminar
  29. Xulita, una de tus preguntas es ...
    ¿Debes hablar en privado para que te inviten?

    Sé que es muy farragoso leerse todo lo que se ha escrito durante meses en el Blog. Pero si lees el enunciado de la cena observarás que pone ...

    "interesados en ir a esa cena de "Amig@s" hablen con Nayra o Nisbaha. (El coste del privado son 3€ iva incluido), aquí también podéis pre-inscribiros."

    Ya en el enunciado creo que queda respondida tu pregunta. Puede ir cualquier persona que sea de la sala y se quiera apuntar. Bien sea mediante el BLOG o bien sea con las dos personas que organizan esa cena.

    Si precisas de cualquier otra aclaración estaré encantado de responderte a ti y a cualquier otra pregunta que formulen nicks conocidos.

    ResponderEliminar
  30. Desde aquí os quiero hacer llegar a tod@s mis mejores deseos de felicidad para estas próximas semanas y meses, para vosotr@s y los vuestr@s. Pero también,y dado que son fechas en las que se piensa (algo más) en los otr@s, practicad una o más de las acciones siguientes (o análogas) en los próximos 12 meses del año que nos viene:
    * Haced alguna donación de sangre ( o una más), es de los más vuestro para otr@s.
    * Haced alguna donación a alguna ONG, sobre todo a las que ven el hambre cara a cara, y lo verás más en los próximos meses.
    * Firmad alguna petición colectiva o manifiesto (o uno más).
    * Votad en cuantas elecciones, privadas o públicas, podáis.
    * Apuntaros e implicaros en alguna Asociación o Cooperativa ( o una más).
    * Y sobre todo, preguntad, y escuchad, de verdad, a media docena de personas por cómo están y cómo se sienten... esto puede ser su mejor regalo.

    ResponderEliminar
  31. por lo poderes de las tres almas que vigila san cipriano HB vendra ahora detras de mi ES va a venir arrastrandose lleno de amor y de deseo para pedirme perdon por mentir y para pedirme en niviazgo y mas tarde en boda lomas rapido posible.SANCIPRIANO tendre ese poder que el deje de u na vez por todas cualquier mujer que este ahora en su cabeza y vuelva asumirme y declararse para que todos vean. SAN CIPRIANO aleja de HB cualquier mujer que el me busque hoy y ahora en todo momento y HB tenga la certeza que soy la mujer perfecta para el. que HB no pueda vivir sin mi y que HB temga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos hoy ahora en donde este con quien este el me busque porque el pensamiento de el esta en mi ES. al acostarce que suene conmigo y al levantarse que piense en mi y que todo momento pense mi ES ASI SEA ASI SEA ASI ESTA HECHO GRACCIAS POR FAVORES RECIBIDOS .

    ResponderEliminar