jueves, 1 de noviembre de 2012

35 comentarios:

  1. ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ?????????????????

    ResponderEliminar
  2. Me puede decir alguien donde se reune la gente de Zuwandi ?
    Gracias

    ResponderEliminar
  3. Que poca verguenza, es cierto que se cierra ozu, pero cierto es que la gente o parte de la gente que aqui estaba con un secretismo total han abierto una sala en twinko cuyo titular es anita y con nombre distinto a Zuwandi. ¿porque no se informo por medio del blog a todos los usuarios que alli se trasladaban? ¿porque solo un grupo de privilegiados , o no , a saber han tenido constancia de esa sala y no todos los que dia si o dia no ¡¡que mas da!! pasaban por esta sala ? no tengo palabras salvo decir , ahi os quedeis ¡¡¡¡Toñi

    ResponderEliminar
  4. Toñi si te sirve, yo tampoco sabía que cierra ozú, ni de la existencia de esa sala que hablas en tu comentario, pero es lo que hay.
    Espero que nos encontremos en algún lugar.. en este, o en el otro universo.
    Besos!!!!

    ResponderEliminar
  5. pues he leido estos comentarios y si tengo que decir que se dijo en sala lo de la nueva que se monto en tinkoo,que pasa que los que no estabais y preguntasteis en sala nadie dijo nada cuando habia nicks que si lo sabian e incluso entraron en tinkoo con nicks camuflados,la sala de anita esta abierta a quien quiera entrar en ella, porque ella mismo lo ha dicho en zuwandi,pero como alli cuando se pregunta nadie dice nada , ella si lo dijo esta en tinkoo y la sala se llama capuccino , osea que todos los que querais entrar ahi esta la sala .besos

    ResponderEliminar
  6. En un principio he estado pensando si responder o no , pero como se me ha nombrado finalmente he decidido hacerlo.
    Me dirijo a usted / o a ti Toñi para decirte que en ningún momento he sido clasista con la gente de zuwandi, si algo me distingue como persona es que yo aquí siempre he tratado a todo el mundo por igual.
    La sala Capuccino nació espontáneamente, sin más, el propósito de hacerlo es querer seguir teniendo un lugar donde encontrarnos todos y en libertad.
    Si es cierto que se dijo en zuwandi, pero no con todo el mundo ha sido posible coincidir somos muchos zuwander@s y yo en particular poco tiempo de entrar en sala.
    Si a alguien lo he hecho de forma directa ha sido con los op, ya que hemos sido compañeros y a ellos si les debía una explicación, solo me ha quedado pendiente poder hablar con Jordix ya que no lo tengo localizable.
    Capuccino durara lo que la gente quiera que dure, si con el tiempo fracasa yo la habré vivido como una experiencia mas en mi vida, sin mas.
    Igual y utilizo el ejemplo de Thelma, ha sido la propia gente quien se han ido avisando los unos a los otros.
    Termino ya este tema aqui.
    No se quien eres Toñi, ni siquiera se tu nick , de todas formas recibe un cordial saludo.
    Anitabcn

    ResponderEliminar
  7. Toñi ( si es que ese es tu Nick, ya que nadie a los que he preguntado sabe quien eres ), no te conozco pero mi nick nacio casi a la vez que Zuwandi. Desde hace tiempo el servidor no ha funcionado todo lo bien que debiese. en la pagina oficial de Ozu pusieron aviso diciendo que dejaria existir a fecha de 30 de Noviembre. Alguien nos hablo de un nuevo servidor "THINKOO" y Anita en un arranque de pasión para no perder a la gente ("amig@s")creo esta nueva sala, a su vez se ocupo de avisar a todos los operadores de donde estaba esa nueva sala. Imposible contactar con toda la gente que ha pasado por ahi a lo largo de estos 4 años. De todas maneras Caféylilas que sigue manteniendo la sala hasta que el servidor de Ozu deje de funcionar sabe perfectamente donde esta la nueva sala, la pretensión es que sea una continuación de lo que ha sido Zuwandi y donde conservar el nivel de calidad de la gente que ahí nos reunimos. Espero verte en Capuccino y así aclarar cara a cara este malentendido. Un saludo hasta entonces

    ResponderEliminar
  8. Dicen que opinar es gratuito, pero siempre he pensado que antes de hacerlo hay que estar seguro de lo que se dice y se escribe.
    Te aconsejo"Toñi" que te des una vuelta antes de decir lo que dices, tú nik no lo conoce NADIE de Zuwnadi, por lo tanto vas con doble intención...... Cuidate y sé feliz.

    Clara

    ResponderEliminar
  9. Pues yo ahora doy las gracias por las respuestas y la informacion, alli nos veremos

    ResponderEliminar
  10. Pero quiero cerrar esta serie de comentarios con un pequeño recordatorio : Yo hace días pregunte aqui mismo ¿ donde se reune la gente ? y nadie respondio salvo cuando contesté enfadada .
    Saludos a td2s

    ResponderEliminar
  11. Quizá no preguntastes a las personas adecuadas, suele pasar Un beso allí te esperamos.

    Violeta

    ResponderEliminar
  12. Violeta, pregunte en zuwandi habia gente y nadie respondio, pregunte aqui y tampoco y luego me entere y por eso mi enfado y a traves de ese enfado ya llegaron respuestas.
    Creo que lo he dicho en comentarios anteriores, pero lo que no vale la pena es dar vueltas a algo , la sala esta montada y es suficiente, solo queria informacion de donde estaba , no creo que merezca la pena seguir dandole vueltas a un tema que considero esta cerrado al menos por mi parte.
    saludos.

    ResponderEliminar
  13. pues toñi la gente de zuwandi si sabia donde se abrio la sala pero yo tambien estando en sala lei a gente que preguntaba y habia op que sabia y no dijo nada,de todas formas ahi lo dejo .abrazo


    ResponderEliminar
  14. Gracias , yo se que a mas gente le ha pasado, pero gracias por decirlo .

    ResponderEliminar
  15. es lo que tiene toñi cuando solo entras a leer, que nadie te suele decir nada

    ResponderEliminar
  16. Y digo yo, dónde está la gente de zuwandi?
    es que... como siempre... no me entero de nada xD!!

    ResponderEliminar
  17. thelma pues estan en tinkoo en el otro chat la direccion de tinkoo es http://www.thinkoo.es/ ahi te dejo la direccion del nuevo chat en el podras encontrar la gente de zuwandi, y por el buscador de ese chat encontrar la gente que tu quieras seguir en contacto con ell@s. un saludo

    ResponderEliminar
  18. Muchas gracias por la información. Tenía oído que se había creado una sala para la gente de Zuwandi, y no exactamente en tinkoo... pero como no me entero de nada... xD.

    ResponderEliminar
  19. WWW.THINKOO.ES______ CANAL USUARIOS__________SALA CAPUCCINO____ OS ESPERAMOS

    ResponderEliminar
  20. GRACIAS ZUWANDI POR TANTAS Y TANTAS HORAS DE ALEGRIAS , GRACIAS A LOS OPS QUE HICISTEIS NUESTROS RATOS MAS AGRADABLES, GRACIAS A TODOS LOS COMPAÑEROS Y COMPAÑERAS QUE A LO LARGO DE ESTOS TRES AÑOS HABEIS ESTADO AHI.
    ZUWANDI SE CERRO CON OZU, PERO SIEMPRE PERMANECERA EN NUESTROS CORAZONES.
    un abrazo a todos de una usuaria mas

    ResponderEliminar
  21. Y NO PODIA CERRAR ESTO SIN DAR LAS GRACIAS A JORDIX , EL HA SIDO EL CAUSANTE DE QUE ESTO FUERA LO QUE SIEMPRE FUE .....

    ¡¡ EL REFUGIO DE LOS AMIGOS !! BESOS PARA TI

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si el mismo q dejo que la sala se muriera y como no le interesava mas, que la gente de la sala se enfrentera y dejaos de falsedades que ya nos hace falta os dejo colgados a todos

      Eliminar
  22. quiero dejar mi testimonio en este blog que zuwandi a mi vida aporto muchas cosas que el cierre de ozu me dolio mucho por tener que dejar la sala en la cual hize y conservo grandes amistades y sobre todo dar las gracias a jordi por haberla creado.abrazo fuerte a todos los zuwander@s que como yo estuvimos años ahi y a ti jordi mi mejor abrazo

    ResponderEliminar
  23. yo tb entraba en una sala del ozu , en la sala de 25 a 35 que llevava Hartadetontos , pero deje de entrar un tiempo y cuando volvi puff ... ya no habia nadie ya vi que cerraban ozu , pero me dijeron que tb habian hecho una pagina en twinco , pero pongo eso en google y no me sale nada , bueno quien sepa algo de como entrar que me diga , que tengo ganas de saber de ellos eh tenido tantos dias tristes y me an alegrado ... y quiero que me sigan alegrando

    ResponderEliminar
  24. I like reading an article that will make people think.
    Also, thanks for permitting me to comment!
    Feel free to visit my website : play slots online for real money

    ResponderEliminar
  25. I love it when folks get together and share opinions.
    Great blog, keep it up!
    Visit my blog :: online casinos usa

    ResponderEliminar
  26. That is a good tip especially to those fresh to the
    blogosphere. Short but very precise info… Appreciate your sharing this
    one. A must read article!

    Here is my web blog how to make quick money illegally

    ResponderEliminar
  27. That is a good tip especially to those fresh to the blogosphere.
    Short but very precise info… Appreciate your sharing
    this one. A must read article!

    Here is my blog ... how to make quick money illegally
    My web site > Make Money Fast Ideas

    ResponderEliminar
  28. I do trust all the ideas you've introduced to your post. They're really
    convincing and will definitely work. Nonetheless, the posts are too brief for newbies.
    Could you please lengthen them a bit from next time? Thank you for the post.


    Review my web site legit ways to make money online fast

    ResponderEliminar
  29. Hi, Neat post. There is an issue together with your site in web explorer, would check this?
    IE still is the marketplace chief and a big element of other folks will pass over your
    fantastic writing due to this problem.

    My homepage; how to make quick money in a day

    ResponderEliminar
  30. os recuerdo que quien dejo morir la sala fue aquien tanto alavais .llendose en agosto dejando tirados aquien decia sus amigos.dejando q la sala muriera sin dar solucion ni crear otro chat para reunirnos.si ese fue jordi no la gente de la sala que teneis mu mala memoria pa lo que quereis .

    ResponderEliminar
  31. tu memoria es un poco peor, ya que no es nada como lo cuentas,poco debias estar

    ResponderEliminar
  32. Es tal y como lo ha dicho, ¿donde estabas tu?.

    ResponderEliminar
  33. no se fue en agosto que fue en octubre. ozu cerro en noviembre

    ResponderEliminar
  34. En agosto ya no entraba, a ver si te informas antes de decir nada y anteriormente apenas entraba ya, ni el ni sus fieles op.

    ResponderEliminar