viernes, 25 de febrero de 2011

Zuwandi 1º

Zuwander@s tod@s:

( Ponte en pie, coñe. Que es un mensaje institucional )

Estamos aquí reunidos para dar bautizo a este blog y etc etc etc...

( Ya puedes sentarte, no sea caso que te canses mucho )

Hace ya más de 2 años se creó Zuwandi y ese día desconocíamos lo que iba a durar la sala, que iba a ocurrir en la sala y con la sala. Ese día sólo sabíamos que queríamos hacer algo diferente, ni mejor ni peor, sólo diferente. Algo que fuera nuestro y esperar que poco a poco pasara de ser nuestro a ser de tod@s

Pues con este blog pasa lo mismo, no sabemos lo que va a durar, ni el camino que tomará, pero queremos hacer algo "diferente". Algo que sea de tod@s y para tod@s.

La mejor manera de empezar este blog es poniendo uno de los vídeos que hicimos entre tod@s y para tod@s.




Gracias a todos los que estáis, a los que habéis estado y a los que estaréis. Porque cada un@ ha contribuido, contribuye y contribuirá  a que Zuwandi sea lo que es.

69 comentarios:

  1. ¡¡¡¡OLE!!!! Gracias por esto nuevo que habéis creado. Intentaré aportar en la medida de mis posibilidades.

    ResponderEliminar
  2. No me voy a poner serio, porque entre otras cosas no suelo serlo y menos aun con algo que debe de servir para puro " divertimento ", si el tener una sala de amig@s ya era un lujo, tener un blog donde dejar " pensamientos " aun me parece mejor, asi que os animos zuwander@s y amig@s a que experseis eso que nunca supisteis donde colgar ( puertas de baño aparte, jajaja )
    A disfrutarlooooooooooooo. JamesBcn

    ResponderEliminar
  3. Bueno...esto.... que no sé que decir..pero, que espero seguir compartiendo mis ratos con toda la gente de Zuwandi por mucho tiempo.
    Aclaro decir, que muchos ya me comparten, ..pero no lo saben jajajajaj
    Un beso y abrazo a todos los Zuwanderos.
    BAROK

    ResponderEliminar
  4. hola hola corasones,mi entrada no podia ser otra.
    si el dia que se creo zuwandi forme parte de la sala hoy no podia faltar.
    solo deciros que espero que el block sea una parte mas de zuwandi.
    como todos los zuwanderos formais parte ya de mi,un beso y como no podia ser de otro modo por mi parte muakkkkkkkkkkkkkk!!!!!!!!!! jajajaj

    ResponderEliminar
  5. Querid@s Zuwander@s: me parece una idea genial tener un blog donde poder dejar sugerencias, ideas, pensamientos....es el complemento perfecto para nuestra sala de chat. Espero que tenga una larga vida y lo disfrutemos tod@s. Un beso
    SOMBRA

    ResponderEliminar
  6. Coño, pasaba por akí, vi luz y entré y a kien veo??jiji yo no diré nada de zuwandi pq ya todos lo soys ZUWANDI Y ZUWANDEOS. Espero que en éste blog haya barra pa ir a beber unos caharrillos y water pa ir a mear que falta nos hace. Desearos a todos lo mejor y q todos juntos como la selección Española (PODEMOS). BESOS Y ACHUCHONES VARIOS MUAKISSSSSSSS PA ELLAS. barok, mamonasooo

    ResponderEliminar
  7. ANITABCN DIJO.....
    Bueno , todo es empezar,zuwandi prospera y eso significa crecer en todo, esto tiene que aportar buen rollo y a la vez nos hace diferentes, yo con estas lineas quiero dejar mi granito de arena ,como secretaria oficial de la sala rompo el cava para inagurar oficialmente este blog...
    BESITOS con sabor FERRERO

    ResponderEliminar
  8. Yo también pasaba por aqui y me dije : " despues de tantas cosas lindas que he leido que pongo " ?? , ( aqui procede un llorón ) , bueno pues que he pasado ratos geniales gracias a todos, que los seguiré pasando.. gracias a todos y para mis compas OPs , los presentes y los ausentes .. mi respeto y mi cariño , gracias por vuestras sonrisas y mi cariño siempre ¡¡ Nisbaha.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. FALSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

      Eliminar
  9. Para que salga el Nick en el comentario, hacer lo siguiente:
    1) Pulsar Seleccionar Perfil
    2) Seleccionar Nombre/Url
    3) Poner el Nik en Nombre
    4) Continuar
    5) Escribir comentario
    6) Pulsar Publicar un comentario

    De momento por lo que tengo entendido, el escribir comentarios es Gratis. Para que luego digan que en Zuwandi todo cuesta 3€

    ResponderEliminar
  10. Para los chateadores antiguos, dejo unas lineas (que han llegado a mi ) y las comparto :
    ""Historia del Pordio

    El pordiosero fue un personaje de los chat en la década pasada, era un chateador peculiar que se distinguía por sus jajaja, tenia una estatura de 150 cms, su profesión eran sus cartones, vivía bajo el manto de las estrellas, si llovía se duchaba, si hacia sol, de sudor se mojaba, pero hiciese el tiempo que hiciera, ninguna noche, a teclear en los chat faltaba.

    Generaba simpatías y recelos, a la gente del chat le hacían gracia sus "jajaja", otros le aconsejaban que se duchara, otras le decían que se cortara las uñas, algunos huyendo salían por el hedor que en el chat transmitia, unos lo querían por su simpatía, otros lo despreciaban, pero a nadie le era indiferente su verborrea intrascendente.

    Lejos el pordio de amilanarse, a todos le llevaba la "corriente", con todas se metia y todos contra él arremetian, a veces con pícaras palabras, a veces con poesia.

    Cuando entraban los "caballeros" del chat asi como las "damas" del general, le decian, "Pordio callate que ensucias el chat", a lo que él respondia, "Solo limpio los matojos (Privados) porque estoy en el general.

    Algunos y algunas querian conocerlo por curiosidad, otras para decirle que la belleza estaba en el interior, y él, amable decia "Quien querría conocer mi interior, si mi exterior aleja a la gente". El pordio tenia para todos una contestación ocurrente. Pordio reia y en los chat lloraba, porque de todo hay en la viña de los que chateaban.

    Cuenta la leyenda de este pordio, que de los chat desapareció porque el AMOR conoció. Me gustaria volver a encontrarlo para preguntarle. que fue de su vida, que fue de su alegria, que fue de sus "jajaja" ,porque no se ven ya.... pordios por los chat.

    En homenaje a ese pordio que en los chat ya no queda ni su olor, y eso que habia gente que hasta en la distancia conocia su hedor.""
    Nisbaha

    ResponderEliminar
  11. Jajaja vaya tela tenéis todos.... No soy muy dada a mostrar sentimientos, los que me conocéis ya lo sabéis... pero una vez más lo habéis conseguido!!!. Entré en esta sala por casualidad y me quedé atrapada en ella. He reído como no podéis imaginar, he dicho las burradas mas grandes que se puedan decir, me siento muy a gusto entre vosotros, incluso... os he cogido cariño. Enhorabuena zuwanderos!!! que la sala no pare nunca!!!. Besos a todos.

    ResponderEliminar
  12. Buenas! Pues no sé que decir la verdad. Vengo animada por Jordix (un beso guapo). Vengo poco por la sala y conozco a poca gente, aunque he de decir que hay un ambiente agradable y que prometo venir más a menudo. Un saludo majos. EquisYZ

    ResponderEliminar
  13. Holaaaaaaaa, me encantaaa que esté este blog para poder escribir, ademas tambien nos vale a los "no registrados", bueno chicos, pues voy a decir lo que no os he dicho nunca, que me encanta esta sala, que sois estupendos, encantadores, amables, simpaticos...sois lo más todos vosotros,de lo mejor que he visto en mi trayectoria chateril, y que a todos os kiero... eso si.... a algunos toll@s masss jajajajajajaja muackkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk, ahhh...y que gracias por como os portais siempre conmigo.

    ResponderEliminar
  14. !!!!GRACIAS A TODOS POR SER COMO SOIS!!!!

    ResponderEliminar
  15. Es que... es que...(me faltan palabras?)jajajajajajajaja nooo!!!!
    Me gusta mucho esta nueva iniciativa zuwandera, pues ello implica continuidad...
    Al igual que Maribel, aterrizé en esta sala por casualidad, y como no creo en ella, supongo que algún duende zuwandero me atrajo hasta aquí, y me mantiene cariñosamente "atrapada".
    Gracias a todos y a todas!!!

    ResponderEliminar
  16. moltes gracíes per la acojida en la sala,,petonetsssss para todos

    ResponderEliminar
  17. bueno que deciros que osis maravillosos y me siento encantada con vosotros gracias por compartir este blogs con las personas que os queremosy el video muy bonito deciros que no canvieis nunca besososososososo

    ResponderEliminar
  18. ufff...q decir ya q no haya dixo y qno haga falta decir...????ya me veis, soy transpatente y no me salgo d zuwandi ni con agua caliente...q es vitual y qno es real...???q se lo pregunten a mis vellos cuando se ponen como escarpias ya mis tangas cuando tengo q cambiarlos xq literalmente me meo de la risa
    he llorado y he reido como en años hacia q no lo hacia..(valga la..redun)q siento un refugio,un apoyo y un "de tó" q no lo cambio por na..yasta....os aylovius!!!yeahhhhh

    ResponderEliminar
  19. Las palabras…
    siempre visten gala bajo tu manos,
    cuna innata de sensibilidad y cariño, amiga .
    Palabras certeras,
    que siempre llegan al destino mas cierto
    trasformándose en abrazos sinceros.


    Lleva siempre un eco constante tu palabra
    de lluvias y arco iris,
    que siempre traspasan fronteras
    para alojarse en mi cielo.
    Y se conjugan en verbos claros,
    y danzan sometidas a tu encanto
    en la pulcritud de las hojas mudas.


    Mientras, al otro lado de esta frontera,
    yo te adivino y te recreo,
    …con esa imagen que siempre te rodea,
    cuando posas tus manos y nacen palabras,
    cuando en silencio ellas te hablan,
    …y nacen,
    para ser alimento que alimenta el alma.
    Palabras, que siempre esperan y siempre nacen,
    y que yo siempre deseo y bautizo,
    como la mano fiel que llega acariciando y se queda.


    Palabras…
    que siempre a tiempo llegan,
    Palabras… que jamás se llevará el viento.


    Enhorabuena por la sala y larga vida al Blog!
    besos ... (Ignis)

    ResponderEliminar
  20. Vaya, vaya lo que he encontrado (mentira, ha sido Jordix que me ha engañado, jajaja, pero he venido de muy buena gana). Esta es la mejor sala que he visto en años, gracias por la acogida, por vuestra simpatía y que podamos disfrutar durante mucho tiempo de este buen rollo. A ver si algún siglo de estos me animo a esas quedadas maravillosas que teneis. Muuuuuuuuchos besos para todos y todas. ¡¡¡Sois geniales!!!

    ResponderEliminar
  21. soy Azulada no puedo poner mi nik...jaja bueno zuwanderos muchas gracias por permitirme escribir un poquito,ya se que soy un poco independiente pero me gusta ser asi,y me gusta visitaros en la sala,sois geniales..esto que voy a escribir es para todos vosotros.
    ...NUNCA SE SABE..
    Todos albergamos pensamientos sobre el amor,la amistad..etc,nos pasamos la vida entera pendientes de ambas cosas.buscando unas y evitando otras,conscientes en todo momento de que,en gran medida,esta fuera de nuestro alcance controlarlos.Y esta es una constatacion terrible y emocionante a un tiempo.Al final,todo depende de como se mire.De una cosa si podemos estar seguros nunca resultan ser lo que uno esperaba...pero con vosotros si ha sido asi desde el principio que entre en vuestra sala.Os felicito por vuestra simpatia y amabilidad con todos..y gracias por todo...muchos besitos para todos.

    ResponderEliminar
  22. A salvo del olvido
    Cuando todo parece que se ha ido
    Y hasta el amor que se llamaba eterno
    Padece los rigores del invierno
    Queda en la piel a salvo del olvido

    Tatuado el postrer beso recibido.
    Cuando el silencio es solo frío interno
    Y el amor pasa a ser casi fraterno
    Queda un cariño a salvo del olvido

    Donde hubo FUEGO si hoy tu ves cenizas
    Que cubren los rescoldos del pasado.
    Atrévete a soplar que son huidizas.

    Puedes haber tu amor recuperado
    Puedes gozar de nuevo lo que ha sido
    Siempre hay cosas a salvo del olvido
    Madrigal

    ResponderEliminar
  23. Quería compartir otra cosita de las mias ...espero q os guste!

    Simplemente Humanos

    Nos llamamos amigos. Nos aplaudimos. Nos alentamos.
    Nos enfadamos. Nos engañamos. Ocultamos para herir,
    para que no nos hieran. Mostramos para que nos quieran.
    Jugamos con las palabras, pero también con los silencios.
    Anhelamos y nos decepcionamos, y en nuestro egoísmo
    casi infantil de personas adultas culpamos a los demás
    de nuestros fallos, y nos vanagloriamos del valor que, en
    realidad, otros generosamente nos atribuyeron.

    Somos capaces de la más incondicional de las renuncias
    por amor, y la más vergonzante de las mezquindades por
    rencor.
    Nos juzgamos, y en ocasiones hasta nos sentenciamos.
    Ejecutamos esa sentencia sin un temblar en la mano ni
    un quebranto en la voz. Y pedimos clemencia.

    Somos lo mejor y lo peor del género humano. Cada uno de
    nosotros. Compartimos y reservamos. Reímos abiertamente
    y lloramos en silencio. Envidiamos. Flagelamos al prójimo con
    nuestro éxito. Somos profundos, honestos, sublimes.
    Somos frívolos, zafios, un fraude.
    Pateamos el culo y abrazamos el alma. Nos enredamos.

    Buscamos cobijo y lo negamos, y en ese continuo ir y venir
    nos aferramos al grupo o soltamos vela, porque cada uno de
    nosotros tiene una vida y el grupo es solo una parte de ella.
    Hablamos sin saber, caracterizamos, encasillamos y ni siquiera
    nos damos cuenta de lo que hacemos.

    Pedimos comprensión, pero no damos herramientas para que
    nos comprendan. Nos usamos y nos usan, porque los amigos se
    toman la casa, el alma y hasta el reposo como suyos que son.
    Nos acomodamos al mimo y zafamos del desencuentro, pero...
    Regresamos.

    Somos una amalgama de individualidades unidas por extraños,
    por estrechos lazos invisibles que perduran en el espacio y en el
    tiempo, lazos que nos superan a nosotros mismos.
    Somos y estamos por voluntad propia, por la voluntad individual
    de todos los que somos y estamos, con la certeza que seguiremos
    siendo y la duda de seguir estando.

    Somos humanos, simplemente eso ... ¡Humanos!

    ResponderEliminar
  24. Un Poema!!!
    Cómo olvidar los recuerdos más hermosos
    sin deshacer el tiempo y reinventar la vida
    a cada instante renovada con palabras desgarradas por el viento.
    Cómo aliviar la suerte descontenta en un baile lento, cálido y eterno
    que perfila los sueños más prohibidos
    pretendiendo detener su piel ausente.
    Marzo perdurable de la juventud perdida
    insignia del amor más primitivo
    deshecho ya el escorzo del destino
    sólo puedo mirar hacia delante
    por haber querido siempre, eternamente.
    Vuelve a sonar la música sentida...
    y aquellos crípticos sonidos
    que vagan en un mar de voces insensibles
    vierten la culpa contenida
    en quien tanto amó y no supo amar
    por demorarse cinco lustros
    en resolver un dilema tan sencillo.
    Y ¿cómo olvidar los recuerdos más hermosos?...
    ¿cómo aliviar la suerte descontenta?
    acaso mirando hacia delante
    o tal vez sintiendo la certeza
    de haber querido siempre, eternamente.

    ResponderEliminar
  25. Ahhhh!!!! y se me olvidó...

    Eyennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!

    FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!

    Por siempreeeeeeeeeeeeeee!!!!!

    jajajajajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  26. Wuenahhhhhhhhhhhhhhhh hei!

    Que os pensabais que no iba a dar el coñazo por aqui tambien ? jajaja pos aqui me teneis !

    Bueno solo deciros que es un placer estar con vosotros "conoceros" y que espero sigamos teniendo esos buenos ratos y por que no ,,,, mejores ;-)

    Bueno lo discho con H , con dos cojones, gracias a todos ;)

    Bss y Abrzs

    ResponderEliminar
  27. Esto es una prueba, yo no soy una persona, soy un robot ideado para hacer pruebas que no sirven para nada jajaja.
    Un besito para quien no me lea.

    Nik

    ResponderEliminar
  28. bueno una prueva mas de estos locuelos encantadores!!!!!!!!!!!
    ejemmm, no se que poner........
    bueno como lo que mejor se me da es escribir poemas dejare uno...jajajajajajaja ahi va eso!!!!!!!!!



    PALABRAS DE AMOR


    Déjame escribirte unas palabras de amor,
    Tan profundas como el abismo del mar,
    Que acaricien tu alma, como un suave y dulce rumor,
    Que sean la fresca brisa, que cada día te hace despertar.

    Deja que te escriba unas cuantas palabras de amor,
    Las dibujaré en tu piel, con mi pluma de cristal,
    Con tinta indeleble, para que nadie las pueda borrar,
    Y como en un sueño, a tu imaginación hagan volar.

    Deja que te diga con palabras lo que siente mi corazón,
    Por que te veo, y todo mi ser se torna de cristal,
    Por que me tocas, y mi piel siento vibrar,
    Por que si me hablas, mi alma se alza en un loco galopar.

    Deja que mis palabras llenen tus silencios,
    Como las gotas de lluvia van llenando el mar,
    Deja que sus sonidos calen en tu alma,
    Como el agua en la tierra seca, cuando el cielo rompe a llorar.

    Deja que esas palabras te cuenten mi penar,
    Escúchalas en silencio, como si fuese el viento al pasar,
    Por que lo que por ti siento, con una sola palabra no se puede contar,
    Deja que ellas te digan, cuanto te puedo amar.


    bueno yo deseo que este blog dure y dure y dure y dure.....jajajajajajajajajajaj mas de lo que dura dura jijijijijijijijijijijijijjijijijijijiij

    ResponderEliminar
  29. Escrito está en mi alma vuestro gesto
    y cuando yo escribo de vos deseo
    vos sólo lo escribísteis; yo lo leo
    tan solo, que aún de vos me guardo en esto.

    En esto estoy y estaré siempre puesto,
    que aunque no cabe en mí cuanto en vos veo,
    de tanto bien lo que no entiendo creo,
    tomando yo la fé por presupuesto.

    Yo no nací sino para quereros;
    mi alma os ha cortado a su medida;
    por hábito del alma misma os quiero.

    Cuanto tengo confieso yo deberos;
    por vos nací, por vos tengo la vida, por vos he de morir y por vos muero

    ResponderEliminar
  30. Bueno sr. jordix lo que una promete lo cumple...osea que dejo mi comentario.
    Es una idea estupenda la del blog...poder estar en contacto aparte del chat..un besazo muy fuerte para todos..continuad asin ...sois estupendos..maravillosos..simpaticos..amables..ea ya esta que si no os lo creeis demasiao.
    Muaksssssssssssss.
    Asunsi.

    ResponderEliminar
  31. Helloo!!!Eoooooooooooooo ....Holaaaaaaaaaaaaa

    Zuwanderos gracias por aceptarme en su sala son geniales los quiero y espero ir a una cena pronto jijiji...
    piccopr
    Besos y Abrazos majetes

    ResponderEliminar
  32. Enhorabuena Zuwanceros y Zuwanceras, sois la fenomenales ,,saludos

    ResponderEliminar
  33. Será un placer teneros aún si cabe una miajina más cerca,besinosssssssssssss

    ResponderEliminar
  34. Bienvenida Sol, a esta sala, que es la tuya y de todos.
    Besos guapa.

    Tu paisano Nik.

    ResponderEliminar
  35. hola zuwandi, muchas felicidades por todo y como de verdad soys, soys geniales y de verdad llevo aqui un año y algo y me siento como en mi casa,se que soy muy sensible , pero aqui siempre ay un amigo que te escucha, eso vale la pena tener ademas es muy importante tener gente atu alrededor que te agan sentir bien , y te agan reir ,para mi es muy agradable y importante , de verdad soys geniales, todos y los que venga,no ay palabras para describir, lo que de verdad se siente aqui en zuwandi pero bueno no me enrolo mas guapos ,un beso a todos y que seguimos por mas tiempo y que podamos , vernos .............un beso muy grande de amoramor7 os quiero chicos ................

    ResponderEliminar
  36. Gracias, paisano nik.
    Besos guapo.

    ResponderEliminar
  37. Hola a tod@s
    No sé que decir, porque soy nueva en la sala, pero solo haceros saber que me siento muy a gusto entre tod@s vosotr@s, que me habeis recibido muy bien, sobre todo sombra y Jordix, al cual invitaria a coger un tazón con leche y me comiera entera.
    Muaksss para tod@s. KELOG

    ResponderEliminar
  38. ELLA (más que palabras)

    Ella,
    luna serena
    voz que acaricia
    y acuna las letras.
    Mágica dama
    que invita a la calma,
    diosa en la noche
    que mece tus sueños
    con dulces palabras.
    Te acoge en sus brazos
    te cubre de besos
    te abre su seno
    te regala sus manos,
    es esa mirada...
    es todo y es nada.
    Cuando crees tenerla
    te mira sonriendo
    se escurre en tus dedos
    imposible atraparla,
    es sombra, es luz
    es más que palabras.
    Ella,
    luna serena
    voz que acaricia
    y acuna las letras.

    ResponderEliminar
  39. WENAS TARDES
    NIÑAS, NIÑOS.. NO TAN NIÑAS
    NI TAN NIÑOS.. WENAS A TODOS..
    ( JORDIX A TI TAMB, WENAS SEAN)
    ME ENCANTA ESTE ESPACIO,
    ESTE RINCONCITO DONDE PODER
    CONOCERNOS UN POQUITITO MEJOR.
    DONDE PODER COMPARTIR UN
    POCO MAS DE NOSOTROS MISMOS.
    GRACIAS POR DEJARME SABOREAR DE
    VEZ EN CUANDO UN RATITO DE
    VUESTRAS RISAS.
    NOS VEMOS EN LA SALA ZUWANDIII

    ResponderEliminar
  40. ¡¡¡ ALGO!!! (JOE QUE MANÍA TIENE EL JORDIX DE QUE ESCRIBA "ALGO" EN EL BLOG, PUES HALA, YA ESTÁ ESCRITO, A VER QUE MÁS SE LE OCURRE AL JODIO, ENCIMA QUE NO NOS PAGA, NOS EXIGE QUE CURREMOS HORAS EXTRAS AQUI //ENFADADO

    ResponderEliminar
  41. weiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

    jajjajajja hoy mas vale que no pongah nah porque voy bonicoh entre los putoh petardoh y yo mismo que soy una tracah ! un beso a ellah y una patah en los huevs a elloh :) adewwwwwwwwwww

    ResponderEliminar
  42. _Azulada_
    Crei decir adios a tus besos
    renunciado hoy a tu amor viendo
    con mis ojos lo que tu veias
    a tus besos crei decir adios.
    Las cosas que dije no debia
    esa ansia porque me necesitaras
    ver con mis ojos lo que tu veias
    ¿acaso de tus besos me despedia?
    Y es que cuando tu no estas,no puedo pensar
    que estas hecho para mi.
    Crei decir adios a tus besos
    renunciado hoy a tu amor
    y ahora que me queda salvo esperar,rogar
    de tus besos,no volver a despedirme jamas
    Eso pienso cuando tu no estas....
    desde el corazon hecho esta para ti...

    ResponderEliminar
  43. "No me arrepiento de los momentos en los que sufrí,
    Llevo mis cicatrices como si fueran medallas,
    Sé que la libertad tiene un precio alto,
    tan alto como el precio de la esclavitud;
    La única diferencia es que pagas
    con placer y con una sonrisa,
    incluso cuando es una sonrisa manchada de lágrimas"

    ResponderEliminar
  44. Un guerrero elige un camino con corazón,
    cualquier camino con corazón, y lo sigue, y luego
    se regocija y ríe. Sabe, porque ve, que su vida se
    acabará demasiado pronto. sabe porque ve, que
    nada es más importante que lo demás.
    Puesto que ninguna cosa es más importante que otra, un guerrero elige cualquier acto y lo actúa como si le importara. Su desatino controlado le lleva a decir que lo que él hace importa y le lleva a actuar como si importara, y sin embargo él sabe que no es así; de modo que, cuando completa sus actos, se retira en paz, sin preocuparse en absoluto de si sus actos fueron buenos o malos, si dieron resultado o no.

    ResponderEliminar
  45. Yo sueño que esoty aquí
    de estas prisones cargado,
    y soñé que en otro estado
    más lisonjero me ví.

    ¿Qué es la vida? Un frenesí.
    ¿Qué es la vida? Una ilusión,
    una sombra, una ficción,
    y el mayor bien es pequeño:
    que toda la vida es sueño,
    y los sueños, sueños son

    ResponderEliminar
  46. REFLEXINES


    Vi a un señor caminar
    Melancólico,fantasmal...
    Pregunte al buen señor:
    Señor,¿donde va?
    Y el repondió:
    Con cara sentimental
    Voy buscanco amor y paz...
    En esta humanidad.

    Pregunte el buen Señor:
    Cuando lo halla encontrado...
    Señor, ¿donde ira?
    Y el respondió:
    Con alegria y felicdad
    A ese paraíso...
    De nuestro Padre Celestial.

    ResponderEliminar
  47. Aquí estoy escribiendo bajo la insistencia reiterativa de Jordix y con una resaca carnavalera del 10.......
    Pues nada, que estoy muy contenta de reencontrame con viejos conocidos y espero ir conociendo a los demás.
    Un saludo a todos desde el paraiso.

    ResponderEliminar
  48. bueno pues aqui ando yo tambien,que si no a jordix le dara un yuyu...me alegro haber entrado a esta sala por equibocacion quien me diria que aqui me encontraria a bacardi despues de tanto tiempo sin saber nada de el y de jordix jajaja que pequeño es el mundo...solo deciros ke me alegro de estar hay y que me gusta mucho la sala...juer parezco tonta escribiendo esto..ufffffff...bueno gente que no cambies..besos barios y a repartir.

    ResponderEliminar
  49. me costo pero lo consegui
    bueno alo que vamos ya mas de un año por aqui ( yo en concreto) gente que viene gente que pasa gente que se queda y gente que se marcha pero al fin y al cabo todos gente rtos amenos divertidos imagino que alguno no tan divertido pero al finy al cabo lo que cuenta es la experiencia Recuerdo cuando entre alguien me dijo ZUWANDI un sitio de todos y para todos simplemente eso que siga siendo eso
    seguid en este empeño y adelante espero poco a poco poner alguna cosita mas
    flores y besitos alas niñas y pataditas alos niños jajajajajjajajaja

    ResponderEliminar
  50. EPAAAAAAAAAAA ZUWANDER@S ME SIENTO ORGULLOSA DE PERTENECER A ZUWANDI EN LA CUAL LLEVO DOS AÑOS , ES TODO UN LUJO SABER QUE SIEMPRE ME HE ENCONTRADO CON GENTE QUE SUPO ESCUCHARME Y QUE HA ESTADO AHI.OS QUIERO AMIG@S

    ResponderEliminar
  51. Hola zueanderos, estoi muy feliz de encontrar.me en una sala, que considero amigos de verdad, comparto i espero compartir gratos momentos con todos vosotros, la mejor sala de todo ozu.... Visca Zuandiii!!! Jordi, chapeaux por las kdds cenas de amigos.hasta siempre, muchos besosssss !!

    ResponderEliminar
  52. gracias a todos por vuestro recibimiento y por estos buenso ratos en sala.


    Jordix, eres muy cansino con esto, que lo sepas
    muacksssssssss

    ResponderEliminar
  53. Un saludo a toda esta gente q transmite buen rollo. Espero seguir leyéndoos mucho tiempo.
    Besos

    ResponderEliminar
  54. Random... quieres paté? jajaja

    ResponderEliminar
  55. Ya estoy aquiiiiiiii jajajaaja
    Holaaaaaa Zuwandar@s sois la reperaaa.
    Gracias por ser como sois y por la acogida que me disteis tod@s desde el primer momento que entre en vuestra sala (aunque en los primeros minutos de estar entre vosotros me dije “niña pero donde te has metido” casi salgo escopea ajaja, pero me quede y me alegro de ello).
    Besitos para tod@s Muaksss
    Cuernos de cabra
    Ojos de Ozi
    //guino
    Ufffffffffff q trabajito me ha costao.

    ResponderEliminar
  56. JORDIXQ SPASQ ME DIJISTES ME IBAS ALLAMAR EL DOA DELA CENA...Y NO LASHEXO
    A Q NO TIENES MI FONE
    WEN AL MENOS LA FOTO DE "FAMILIA" LA HABRAS HEXO PARA MI...Q MENOS!!!!MUAKS COMO MOL EL BLOG...

    ResponderEliminar
  57. Q BIEN ESCRIBO COÑO NO MENTERO NI YO....XD..THELMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA....PERRACA FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.......MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAKS EA

    ResponderEliminar
  58. GRACIAS POR ACOGERME EN VUESTRA SALA,ME LO PASO PIPA,UN BESO A ELLAS Y UN FUERTE ABRAZO A ELLOS

    ResponderEliminar
  59. me encanto la kdd del 5 de marzo en Barcelona, fue divertida , las risas salieron naturales porque la gente es guay , sana y divertidaaaaa, animaros todos para la proxima.....besitos ferrero

    ResponderEliminar
  60. Como os lo diria..... si animo de dar envidia<.
    Ayer cenita KDD en Bcn, lujazo para variar.
    Me encanta ver caras nuevas y a l@s habituales.. ( tambien ;-) ).
    Pero el ver gente nueva significa que crecemos, que seguimos aportando buenas vibraciones.
    Asi que que como dice una conocida cancion.... QUE EL RITMO NO PARE ZUWANDER@S

    ResponderEliminar
  61. Tengo una idea para la próxima cena!!!!!!!

    Nos pedimos sólo el 2º Plato y el 1er plato... los voy pillando de las mesas de al lado jkajaajajajajaajajaajajajajaajaja


    Como dice anita y James, una cena fantástica, llena de buena gente. Pero nos acordamos en el brindis de la buena gente de la sala

    ResponderEliminar
  62. bueno zuwanderos..esto no es la continuacion del relato,solo entre a despedirme,he pasado unos dias estupendos con vosotros y tengo que dar las gracias por las risas..a todos.besitos y a seguir bien y como siempre asi con ese animo por las nubes..os quiero,besitos

    ResponderEliminar
  63. HOLA buen dia,a todos los zuwanderos,espero que tengais un buen , y disfruteis de la vida ,son dos dias el vivir, y el amar,aveces mue pongo poeta saves,os dedico un poema mAio...Como te conoci,si tevi por casualidad, eras tu amigo mio zunwandero si, asi era , sensible como una pluma de pajaro , y de corazon fuerte pero si eras tu ,aqui encontre el amor , un amor de amigo de complice si eras tu,zumwadero,era limpio era limpio como el aire,y cristal como el agua,donde me veia todos los dias, con esa intemsidad ,asi eres tu zumwandero, cariñoso amable como el sol, cunado brilla, en tus mejillas,y te da calor para que no cojas frio,eres ua mano amiga,asi eres tu zuwamdero................besos...amoramor7....

    ResponderEliminar
  64. hola bueno yo no se que decir pero bueno solo decirte que muchas gracias por amitirme en esta pedazo de sala no cambies nunca un besazo para todos

    ResponderEliminar
  65. hermosabcn

    Holassss a todosss, gracias a Zuwandi por ser como es, sobre todo a su creador, el melenas.LLevo ya casi 2 años en la sala en esta sala he encontrado de todo, y lo mas bonito son amigos.
    Espero que Zuwandi dure años, porque salas como estas quedan pocas.
    Pd admito que el melenas invite a la cena

    ResponderEliminar
  66. Va por ustedes¡¡

    Oh¡¡ mis pequeñas y bellas huríes de zuwandi
    desde mi destierro gris y oscuro
    al que me sumisteis con las miradas de vuestras pupilas,
    hoy os escribo estas humildes Palabras, para desearos
    paz, amor e ilusiones a un no logradas.

    Feliz Navidad2011, y que vuestros deseos os sean cumplidos.

    Fdo.
    El Feo de cojones

    ResponderEliminar
  67. Va por ustedes¡¡

    Mis amigos zuwuanderos, hace algún tiempo que os descubrí, y dejasteis la indeleble marca de la amistad sobre este caminante errante, el cual desde entonces os ha guardado fidelidad y amor eterno, en estas fechas que se nos avecinan, quisiera aprovechar para desearos todo lo bueno que para mi deseo, así como los proyectos que ya hayáis trazado puedan llegar a buen puerto. Muchos besos para tod@s.

    -Feliz Navidad 2011
    -Feliz Año Nuevo 2012

    Fdo.
    El Feo de cojones

    ResponderEliminar