domingo, 13 de mayo de 2012

Chat OZU


Los Ex Administradores del Chat de Ozu, la empresa Irc Crawler S.L. , cuando se hicieron cargo de la administración del Chat de Ozu fue cuando se pasó a protocolo exedra.
Sus inicios en Ozu, para mí, fueron espectaculares. Crearon la figura de los OP, las Radios, los Baneos, Emoticonos nuevos, etc etc. Pero por causa, que no causas, que ellos conocen perfectamente y “la conocen” perfectamente, se empezaron hacer cosas que para mi, presuntamente eran ilegales. (Todo eso empezó más o menos, creo que desde el 2009)
Una de ellas era la creación de un foro donde los OP de OZU pedían las conexiones de determinados usuarios y les era facilitada.

Lo lógico sería pensar que SÓLO se facilitaban las conexiones de un usuario, en caso de que hubieran insultos de por medio o bien porque se transgredieran las condiciones de uso del Chat (siempre con pantallazos o pruebas de ello).
Sin embargo, os pondré sólo algunos ejemplos de motivos por los cuales se llegaba a pedir y dar las conexiones de un usuario, por motivos tan “justificables” como:

- “ME HAN SALUDADO MAL y quiero saber quién hay detrás de ese nick”
- “Me puedes mirar las conexiones de …. “
- “No tengo pantallas de insultos, pero ME HAN DICHO que ha insultado, me podéis pasar las conexiones de ….. “

Os adjunto algunas de las pruebas de ello. ( Imagino que os quedaréis tan sorprendidos como yo cuando las recibí. )

















Si os fijáis abajo pone “Descargar archivo adjunto”, allí se descargaba un archivo de texto en el cual ponía:
- Informe de conexiones de:
- ipAcceso
- ip1 (el nick) / día / hora
- ip1 ( … todos los nicks que se conectaron con esa I.P ) / día / hora

Os adjunto las pruebas de ello.

















Con estas pantallas que os adjunto, no sé vosotros pero yo me hago muchas preguntas.

- ¿Con qué derecho aireaban la privacidad de nadie?
- Se pedían pantallazas de los insultos ¿Para qué? ¿Si luego resulta que por saludar mal, por apetencia o por me han dicho etc etc... Pedían las conexiones de usuarios?
- ¿ipAcceso equivale a dar la IP de una persona? ( A nadie se le escapa lo que se puede hacer con una IP en manos de determinadas personas )
- ¿Es justificable que por saludar mal, por apetencia, por me han dicho … hayan dado a diferentes personas, los días y las horas de cuando un usuario se ha conectado?


Meses después de que IRC Crawler, S.L. dejara de ser los Administradores del Chat de OZU, un tal “Infiltrado” ha estado entrando en el Chat de Ozu haciendo publicidad de otro Chat, con el más absoluto desconocimiento por parte de Ozu.

¿Quizás tenía las claves de Administrador ese “infiltrado”?
¿Quién y por qué hay interés en publicitar determinado Chat?
¿En ese otro Chat también existe la figura del OP general de Chat?
¿Quieren que vaya la gente de OZU a ese otro Chat para poder seguir investigando sobre determinados Usuarios?
¿Por qué se cae tanto el servidor de Ozu desde hace un par de meses, quizás alguien lo echa abajo?

También os adjunto las pruebas de ello.






Hasta aquí os he dado INFORMACIÓN, ahora os daré una OPINIÓN.

Desconozco si en ese Chat pueden hacer lo mismo que anteriormente hacían los Ex Administradores de Ozu en Ozu, pero que alguien entre presuntamente como Administrador en Ozu publicitando otro Chat me da mala espina.
Yo entro a pasar el rato, no entro a que nadie vaya pidiendo mis conexiones, porque le apetezca y presuntamente pueda entrar en mi ordenador.
Yo sé donde no entraré. Pero cada cual que se juegue su privacidad como quiera, cuando quiera y donde quiera.

Para finalizar os diré tres cosas: 
1) Es absolutamente falso que se vaya a cerrar el Chat de OZU, aunque hayan personas que por interés o por desconocimiento, estén escampando el bulo de que el Chat de OZU se va a cerrar.
2) Con los nuevos administradores del Chat de OZU,  ya no se pasan más conexiones.
3) Es cierto que el Chat de Ozu estos días "se cae" y eso hace que no podamos entrar en nuestro "punto de reunión". Sé por ellos que están intentando en la medida de sus posibilidades solucionar esos temas. Yo prefiero esperar a que funcione OZU y entrar a un OZU donde sé que ahora NADIE investiga las conexiones por capricho y donde mi privacidad está garantizada, a entrar a otros chats donde  ya veis lo que nos pueden llegar hacer. 

62 comentarios:

  1. Hola, yo soy una asidua usuaria de ozu , y quien me garantiza a mi q ya no van a pasar esas conexiones?, la verdad q esto da mucho que pensar,pues detrás de esto tenemos una vida privada , y pone en riesgo nuestra intimidad , un saludo, y muchas gracias por la información.

    ResponderEliminar
  2. pues yo tambien tengo mis dudas sobre todo esto porque entrar en la vida privada de cualquier usuario es un delito y espero que como tal tomen carta en el asunto, aunque miedo me da la verdad.un saludo zuwandi

    ResponderEliminar
  3. totalmente de acuerdo en los comentarios que se estan haciendo sobre el asunto de las ips, me parece muy fuerte todo esto y como delito a la intimidad de los usuarios creo que deberian tomar cartas en este tema .un abrazo amig@s

    ResponderEliminar
  4. Como usuaria de Ozu me parece correcto se publique esto aquí para darnos mayor información. Me pregunto una cosa solamente, cuando realmente te insultan pasas pantallazos, etc y lo envias a denuncias... donde se encuentra el trabajo de los Ops de Ozu? es todo bastante irrisorio por lo tanto. No se puede dar una pataleta porque se haya abierto otro chat, ya que cada cual es libre de ir si quiere o si no quiere. Al igual que cada usuario tiene derecho a su privacidad la cual NADIE puede hacer publica ya que es denunciable. No entiendo el porque sale esto ahora y no en el 2009. Intereses creados quizás?

    ResponderEliminar
  5. Gracias Jordix por la información .

    Por cierto .. ¿que problema hay en identificarse con su nick quien escriba en este blog ??

    Nisbaha.

    ResponderEliminar
  6. jo creo que es bueno saberlo.
    y si cierto nis hay quienes no dan la cara para no variar.

    ResponderEliminar
  7. Yo me pregunto, como tiene esos documentos que deberían ser internos de Ozú?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está claro que es un operador de ozú quien ha escrito esto, utiliza sus privilegios para airear documentación de terceros. jeje, por las capturas diría que es JORDIX, asoma en el borrón el pixel de debajo de la jota y por el tamaño que tiene y ese puntillo, está claro que solo cabe ese nick

      Eliminar
    2. Pues error, yo no soy Operador de Ozu.
      Y sí, un operador de Ozu pasó esas y muchas otras capturas de pantalla de ese foro.

      Eliminar
  8. Que fácil acusáis a los operadores sobre el acceso a las IPs de los usuarios, ¡y que no os engañen! las capturas dadas no muestran en ninguna parte que esa información sea revelada lo que viene tachado es el nick, no la IP, ya que un operador no puede NUNCA ver la ip de un usuario. La columna que nombra en la captura como ipAcceso, esos valores del listado: ip1, ip2, no son IPs, son una forma de ocultar la IP a los operadores. Para quien no lo sepa una IP tiene este aspecto 88.90.124.32 (cuatro números del 0..255 separados por puntos). ¿donde ozú está revelando las IPs?, respuesta: en ningún sitio, son todo mentiras de quien ha publicado esta pagina.

    En cuanto a las caídas siempre ha sido así, ha habido rachas, una de las caídas mas largas hace poco fué causada porque los dueños del chat pusieron en la portada de la web chat.ozu.es dos banners nuevos (en la parte inferior a los lados, normalmente salen con color rojo fuerte), todo el mundo puede comprobarlo. Y quien conozca el chat de ozu desde hace tiempo, sabrá que esos banners hace un mes eso no estaba ahí. y por arte de magia cuando el chat de ozú volvió a funcionar despues de todo el fin de semana caido ahí estaban los banners.

    En mi humilde opinión creo que la postura de ozu ante las caídas es:

    vamos a sacarle el máximo provecho porque esto se hunde y no vamos a gastar ni un centimo más en el chat. Ya quitaron la radio para ahorrar costes ¿ya no os acordáis?.

    Que fácil es hacer suposiciones y acusaciones manipulando las pruebas.

    y por cierto, no es necesario tener nigunas claves ni nada para escribir ese tipo de textos azules donde sale publicidad, si alguien observa el codigo javascript de la web lo pone claramente, solo hay que poner el comando (escribiendo en cualquier sala):



    disfrutad del comando con moderación ya que sería catastrófico para ozu que se conociese ese comando y todo el mundo empezara a usarlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿No es cierto un OP de Ozu dice "me podéis mira la conexión del usuario :" y que a continuación pone "resuelta" y "descargar archivo?

      Debía ser que mirar la conexión era que la línea le iba mal y en lugar de llamar al servicio técnico de Jazztel, te la revisaban a distancia.

      Eliminar
  9. ¿Es mentira ese foro?
    ¿Es mentira que se pedían conexiones de usuarios porque "Saludó mal a un OP?
    ¿Es mentira que presuntamente eso es violar la intimidad de los usuarios?
    ¿Es mentira que por "me han dicho, me han comentado" se han pedido las conexiones de los usuarios de Ozu?
    ¿Con qué derecho se puede pedir la conexión de un usuario para saber a qué hora y a qué días entra?
    ¿Es mentira que se revela la hora y el día de la conexión de los usuarios?

    (Pruebas son amores y no buenas razones. Algunas de las capturas, que hay muchas más, están ahí. Se puede insinuar, se puede difamar, se puede acusar sin pruebas, pero en este caso en concreto hay una realidad incuestionable y está plasmada en forma de capturas de pantallas)


    Estimado anónimo, en mi humilde opinión, eso es presuntamente violar la intimidad de los usuarios.
    En mi humilde opinión te diré que los ExAdministradores del Chat de OZU jamás debieron dar ni una sola conexión por motivos personales. Jamás debieron pasar la conexión de un usuario por el simple motivo de no saludar bien a un Operador de OZU. Jamás debieron pasar una sola conexión de un usuario sin un pantallazo previo en el cual se viera claramente que transgredían las normas del buen uso del chat (Normas que vienen especificadas al entrar).

    Desconozco por completo cual es la postura de Ozu, tú por lo que parece la conoces bien y de primera mano. Aquí no se ha expuesto si la postura de OZU es norte, sur, este y oeste. Aquí lo que se ha expuesto a los usuarios de OZU, que tengan a bien leer, es que desde el 2009 los exadministradores del chat de Ozu han estado pasando las conexiones de los usuarios.
    Y en ningún momento de tus palabras, niegas que eso sea cierto. Viniendo de una persona que parece conocer tanto lo que ha sucedido, es AFIRMAR CATEGÓRICAMENTE que las pantallas expuestas son completamente ciertas (De todas maneras, sólo un necio diría que son falsas).

    ResponderEliminar
  10. Por el amor de Dios, en todos los chats de todo el mundo mundial, ven las conexiones de los nicks que entran. Es una pena que cierta información la de gente que no tiene idea de que es un chat. Como crees sino que pueden banear a los que utilizan nicks escondidos o clonan, por control devoto a la virgen de los remediosBits. Jajajaja.

    ResponderEliminar
  11. En todos los chats del mundo mundial los Administradores verán las conexiones de los nicks que entran y esa información presuntamente no se puede difundir.

    ¿Me puedes explicar en qué apartado de cualquier chat del mundo mundial un usuario puede ver las conexiones de los otros usuarios?
    ¿Me puedes decir en que chat del mundo mundial le dan esa información a cualquier usuario?
    ¿Me puedes decir donde un Operador de sala que puede banear a nicks escondidos o clonan ve la conexión de un usuario?

    ¡¡Por la virgen de los megabytes desamparados!! Resulta que hay chats donde vas a pedir las conexiones de los usuarios, te las dan por la bit, y nosotros sin saberlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. un Operador no es un usuario, esa información SOLO LA VEN LOS OPERADORES

      Eliminar
  12. Y yo sigo preguntandome ....

    QUE MOTIVO HAY PARA QUE NO USEIS VUESTRO NICK AL HACER LOS COMENTARIOS ??

    En fin .. si me parecen bien los comentarios, todo es enriquecedor y mas cuando hay opiniones para todos los gustos ..., pero esconder quien es quien ... PORQUE ????

    ResponderEliminar
  13. Es interesante saber estas cosas.....como usuaria desde hace muchos años de este chat, me he quedado estupefacta al ver en qué manos hemos estado. Que puedan entrometerse de esa manera en tu privacidad me parece espantoso y hasta punible penalmente. Espero que las cosas cambien de ahora en adelante. Un saludo a tod@s.

    Postdata: Sigo sin entender que ciertas personas se escuden en el anonimato para dar sus opiniones. Somos dueños y esclavos de lo que decimos y el escudarse en el anonimato (anónimo, un zuwandero, una usuaria....etc) a mi modo de ver, denota cobardía. Por lo cual sus opiniones no tienen ni credibilidad ni ningún valor para mí.Tirar la piedra y esconder la mano ni es elegante ni tiene explicación.
    Propongo que no se admitan en este Blog los comentarios de personas que no se identifiquen.
    Un saludo a tod@s.

    ResponderEliminar
  14. Hola chicos y chicas!!
    Después de leído y reflexionado sobre todo lo aquí expuesto, solo puedo aportar en mi humilde (des) conocimiento, dos cositas que pueden servirnos de ayuda...
    - Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal.
    - https://www.agpd.es/portalwebAGPD/index-ides-idphp.php

    La primera la legislación que existe sobre protección de datos de carácter personal y la segunda el enlace de la Agencia Española de Protección de Datos. Ahí podremos hacer cuántas consultas deseemos.
    Que cada cual actúe en consencuencia.
    Besitos para tod@s!!

    ResponderEliminar
  15. “Chat versus Intimidad y Privacidad”
    Benjamín Constant afirmaba que: "...hay una parte de la existencia humana que, necesariamente, tiene que mantenerse individual e independiente y que queda, por derecho, fuera de toda competencia social".
    El derecho a la intimidad consiste en una especie de barrera o cerca que defiende la autonomía de la persona frente a las demás y, sobre todo, frente a las posibles injerencias indebidas de cualquier agente “extraño” a ella. La intimidad es una necesidad humana y un derecho natural de la persona por lo que es independiente y anterior a su regulación jurídica.
    El término intimo viene de intimus, superlativo latino que significa "lo más interior". La intimidad corresponde al ámbito psicológico e inconmensurable de la persona, comprende su personalidad, sus valores morales y religiosos, sus tendencias sexuales y amorosas, sus orientaciones ideológicas.
    Algunas definiciones de intimidad, "zona espiritual íntima y reservada de una persona o un grupo…..".
    Miguel A. Ekmekdjian, lo definió como: "la facultad que tiene cada persona de disponer de una esfera, ámbito privativo o reducto infranqueable de libertad individual, el cual no puede ser invadido por terceros, ya sean particulares o el propio Estado, mediante cualquier tipo de intromisiones, las cuales pueden asumir diversos signos"
    Germán Bidart Campos, define la intimidad como "la esfera personal que está exenta del conocimiento generalizado de terceros", y la privacidad como "la posibilidad irrestricta de realizar acciones privadas (que no dañen a otros) que se cumplan a la vista de los demás y que sean conocidas por éstos".
    La intimidad requiere el consentimiento para participar de ella sin que se destruya. Requiere siempre del consentimiento libre de la persona para hacer partícipe a otr@s.
    La intimidad implica el respeto a la libertad de las personas, pues su existencia, conocimiento y difusión ocurre sólo por donación, la cual es siempre libre y voluntaria, como en el caso de la amistad y el amor.
    El derecho a la privacidad es un derecho esencial del individuo, es un derecho intransmisible e irrenunciable, y es un derecho imprescriptible e inembargable.
    El derecho a la privacidad tiene su origen en el Right to Privacy, artículo escrito en 1890 por los abogados Samuel D. Warren y Louis D. Brandeis en la Harvard Law Review. Dicho texto contiene las bases doctrinales a partir de las cuales ha evolucionado el derecho a la vida privada.
    Tan relevante es la preservación de este derecho que ha sido consignado en el artículo 12 en la Declaración Universal de los Derechos Humanos (ONU) del 10 de Diciembre de 1948
    El Artículo 12 de la "Declaración Universal de los Derechos Humanos" adoptada por la Asamblea General de Naciones Unidas establece que el derecho a la vida privada es un derecho humano:
    "Nadie será objeto de injerencias arbitrarias en su vida privada, ni su familia, ni cualquier entidad, ni de ataques a su honra o su reputación. Toda persona tiene derecho a la protección de la ley contra tales injerencias o ataques…………"
    El Artículo 17 del "Pacto Internacional de Derechos Civiles y Políticos" adoptado por la Asamblea General de Naciones Unidas, consagra, al respecto, lo siguiente:
    1. Nadie será objeto de injerencias arbitrarias o ilegales en su vida privada, su familia, su domicilio o su correspondencia, ni de ataques ilegales a su honra y reputación.
    2. Toda persona tiene derecho a la protección de la ley contra esas injerencias o esos ataques.
    El Art. 18 de la "Constitución española de 1978" establece:
    "1. Se garantiza el derecho al honor, a la intimidad personal y familiar y a la propia imagen. …….. 3. Se garantiza el secreto de las comunicaciones …. 4. La Ley limitará el uso de la informática para garantizar el honor y la intimidad personal y familiar de los ciudadanos y el pleno ejercicio de sus derechos."

    “Veritas filia temporis”

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno.. leido y requeteleido todo..
      Ahora me pasa una cosa desde la caida del chat del finde no se me actualizan las combersaciones... es decir la barra lateral se queda quietaaaaaaaaaaaaa...

      Eliminar
  16. Leido todo... opino que la privacidad de las personas se debe respetar.
    Lo que han hecho ya no tiene remedio..
    Agradecimientos a la investigación Jordi, porque aclaras muchas cosas que vienen sucediendo y que no le encontrábamos respuestas.
    Gracias.
    Ya sabeis que yo entro a disfrutar de vuestra compañia y asi lo seguiré haciendo.
    Besitos os leo en Zuwandi.

    ResponderEliminar
  17. Llevo años en el chat y Ozú era perfecto hasta que llegaron los operadores con sus mafias y malas artes

    ResponderEliminar
  18. Anónimo, no todos los OP de OZU tenían malas artes. Los han habido muy buenos y gente que ha sacrificado muchas horas por ayudar a las personas de las salas.

    ResponderEliminar
  19. ¡Madre mía! No se puede una ni poner enferma ¡Vive Dios!
    Yo no me voy a quejar (para variar)
    La intimidad es un derecho, sí. Está protegido, sí. Como "FUNDAMENTAL", también. Pero no nos engañemos. ¿A cuantos de vosotros os han llamado a casa de la empresa "tal_cual" (con la que jamás habeis hecho tratos) para ofertaros algo que es la "rehostia"? ¿Quien le da nuestros datos? Pues otra empresa -léase cualquiera con la que tenemos un contrato-
    ¡Internet! ¿Quien puede ponerle puertas al campo? Si se pueden infiltrar en páginas que se suponen "blindadas" ¿Qué no se podrá hacer con nuestras conexiones irrisorias? (al menos, la mía) La intimidad se acabó cuando se inventó el "www..."
    Ahora bien, eso no quiere decir que todo valga. Pero hay cauces. Si un servidor está obligado a guardar información de sus usuarios (obligado por ley), lo que no puede hacer es vulnerar el derecho a la intimidad de sus "consumidores" por un "quítame allá esas pajas" (No pienses en guarro, Jordix, jajajajaja) Eso también es un delito. Sólo puede hacerlo por orden judicial y guardando las máximas garantías. Así, las pruebas conseguidas serán lícitas. Si no, son agua de borrajas.
    En definitiva, si se están cometiendo delitos y somos conscientes de ello, sólo hay un camino: denunciarlo. Bueno, también podemos quejarnos libre y públicamente, pero eso no conduce a nada; sólo es el recurso del pataleo, que también está muy bien porque se desahoga uno/a.

    P.D.- Una pregunteja de ná... ¿Los que escriben anónimamente, también tienen su IP anónima? Se podría saber quienes son de forma fácil ¿no? ¿O a la conexión se la puede camuflar...? Si es así que cuenten cómo, a lo mejor estamos interesados. ¿O no?

    Más P.D.- Sin ánimo de ofender ¿eh? Venga, buen rollito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Abuamir, creo que ya hay varias denuncias cursadas, no de ahora, sino de tiempo atrás, por parte de personas que sabían de todo esto hace ya tiempo atrás.
      Te responderé a tu pregunteja de ná .. El poner anónimo sólo es una opción. Creo haber leído por internet que hay camufladores de IP.

      Pdt : Espero que ya estés bien de salud.

      Eliminar
  20. desde el viernes 29 junio 2012 es imposible la conexión. ''internet explorer no puede mostrar la página web''es algo generalizado? gracias. saludos

    ResponderEliminar
  21. Lo unico que se demuestra aqui es que los operadores de ozu no tienen acceso a las Ips de los usuarios y las tienen que solicitar a los administradores. Y que los nuevos administradores de ozu son unos lumbreras que llevan no se cuantos meses intentando (segun cree Jordix) que ozu no se caiga repetidas veces todos los dias, y no lo consiguen, Creo, como alguien ha dicho, que no se pretende cerrar ozu pero tampoco se piensa hacer nada para mejorarlo por lo que este chat cada dia tendra menos gente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hydro,

      Creo que también se demuestran más cosas, por ejemplo:
      1) Que algunos OPs de OZU tenían OZU como su cortijo personal.
      2) Que los Ex-Administradores de OZU facilitaban datos personales de los usuarios.
      3) Lo que a mi entender es una falta de ética, no por parte de quién pide información privada, sino de quién la facilita.

      Si me permites te diré que estoy de acuerdo contigo que antes los ExAdministradores tenían unos medios, una experiencia y unos conocimientos en temas de programación, protocolo Exedra ... Que los actuales responsables de OZU no tienen, por eso cada día que pasa es un día menos del Chat de Ozu.

      Dicho esto, te añadiré que me hubiera gustado leer que opinas sobre que un OP de OZU pida conexiones, sencillamente porque le han saludado mal (Sólo por ponerte un ejemplo) ¿O lo veías bien?

      Eliminar
  22. Qué falso eres , lo dices tú que siempre has sabido quien está detrás de un nick??????? tú precisamente que has realizado mil perrerías aprovechándote de q eras OP?????? Precisamente tu que sabes de sobra quien entraba con nick distintos aprovechándote mediante programa informático de las ip y bien sabes que no solo tu y esto te lo puedo demostrar cuando tu quieras todo,tú que tienes y has tenido siempre super controlada la sala Zuwandi, ahora vas de santito, ahora me pregunto yo, por que quieres lavar tu imagen cuando es de sobra conocida en la mayor parte de las salas, de nick que han huido de Zuwandi por la sencilla razón de que se sentían vigilados.Ahora culpas a "otros" OP de lo que hacían, cuando tú eras igual o peor que ellos.Cronometremos lo que tarda en borrar este comentario.Tic Tac Tic Tac

    ResponderEliminar
  23. Sinceramente no entiendo que personas adultas no tenga mejor cosa que hacer durante el dia que controlar las ips del persosal. Señores que esto es un chats para divertirse.

    ResponderEliminar
  24. Saludos a todos: Sombra yó no me escudo en anonimato, soy esenciamujer, llevo dias que no puedo entrar en el chat, desde hace nueve años siempre entro en la sala amistad un ratito.Os quiero decir que creo todo lo que se ha publicado aqui, pues casualmente como ha sido ahora entre en unas paginas en las cuales me asusté,pues eran privados y estaban todos ahi escrito, recuerdo que ponia denuncia a una operadora no estoy segura si ponia secret (no estoy segura), es decir ahi vi algo anormal.Lo comenté en la sala,nadie dijo nada,decidi seguir entrando pero ya solo media hora.. esto que leo me lo confirma..Pero tengo que deciros algo, yo sigo creyendo que excepto unas cuantas personas el resto merece la pena entrar y pasar un buen rato. solo espero se arregle la conexión para seguir saludando a todo el mundo.. un beso.

    ResponderEliminar
  25. Saludos a todos,no soy usuaria de zuwandy,por ello doy gracias por dejarte escribir y dar mi opinión.Si el blog es de Jordix (que no conozco)pues gr. a tí.
    Vuelvo a escribir,para decir que ya si entro a ozu,pero que desde el momento que dejé aqui mi opinión, en mas de 40 entra un personaje,que como va con nick distintos,no conozco, lo que si sé que en el general lo primero que soltó,esencia solo entra media hora pues tiene miedo que ol OP.le cojan la IP, a continuación comenzó con improperios hacia la persona que lleva este blog,hoy he entrado con el ánimo de borrar mi escrito,pero, me he arrepentido.. ahi queda los suscribo y ratifico.. y otra cosa.. Ole por los de zuwandy y ole por quien ha creado el blog, y a quien no le guste lo que yó suelo decir es "Puerta" .. os deseo lo mejor a todos.. un beso. esenciamujer

    ResponderEliminar
  26. Vaya, el responsable de este blog esta muy bien informado, dice que no es cierto que se vaya a cerrar el chat ozu, ahora ya lo es (http://chat.ozu.es/) el chat y todo lo relativo a ozu.es se cierra el 31 de Noviembre. Ahora ya puede estar esperando sentado a que ozu se arregle. Saludos y suerte.

    ResponderEliminar
  27. kienes son los anónimos? hydra y secret, no os kepa duda,también están en thinkoo; son pitufina, shara etc.... por encima de todo lo que ponéis quí; nadie os ha dicho que se leen los privados? y se puede entrar en modo oculto? popr mucho que lo nieguen.... ozu=mafia thinkoo= ozu2

    ResponderEliminar
  28. Que curioso,yo dejé de entrar por que una persona ajena a mi daba información sobre mis conexiones con pantallazos donde lógicamente solo podia hacerse con mi IP, se lo pasaba a mi pareja.Era todo de lo más normal y tengo muchos amigo/as que he conocido personalmente, pero parece que se infiltraba co mi nick y tenia conversaciones como si fuera yo,además en horas que yo estaba trabajando,así que os podeis imaginar el tremendo lio que supuso, ya que le pasaba por correo los pantallazos y le contaba lo que le daba la gana,incluso se cambiaba el nick,siempre sabia el que yo me ponia,el que me inventaba en el momento,eso era por que tenia mi IP localizda,y yo sin saber de que iba la pelicula; Me alegro qu ehaya salido a la luz hace ya cuatro años que no entro para nada,sigo eso si conectada por hotmail con las personas que mas relación tenia.Feliz navidad a todos los chateros de buena ley.un abrazo

    ResponderEliminar
  29. Buenos dias a todos,soy esenciamujer,sólo desearos FELIZ NAVIDAD Y PROSPERIDAD PARA EL NUEVO AÑO. Y paso de comentarios negativos, pues tarde pero a tiempo he comprendido como funciona y manejan a las personas en los chat. besos.

    ResponderEliminar
  30. Efectivamente el chat de Ozú ha cerrado. No sé en que se basaría el de #Zuwandi para decir que Ozu seguiría abierto. Se veía venir hace tiempo que estaba en las últimas. Y si es cierto que Hydra y Secret están en Thinkoo mejor no ir. Eran las operadoras más MISERABLES que hayan existido en un chat. Y ya saben que es delito porque me consta que la mujer que se esconde tars el nick de Secret fue dos veces DENUNCIADA. ¿Sabeis por qué estuvo meses sin entrar no?. Pues eso.

    ResponderEliminar
  31. Mentira, desconozco si Secret está en Thinkoo, pero Hydra está en IRC. Si todo lo que dices de ella es así mejor cállate, porque no tienes ni puta idea de lo que hablas, seguramente eras de esos a los que ella echaba. Con respecto a la denuncias de Secret, infórmate mejor, es al revés, Secret denunció dos veces y las dos ganó el juicio. Desde luego hay gente que habla porque tiene boca. Por cierto me encantaria saber con que nick te identificabas en Ozú, igual puedo dar datos sobre ti. Cobarde. Jajaja

    ResponderEliminar
  32. Hay un nuevo Ozu con un nuevo chat. De momento es temporal pero en un mes o así habrá uno mejor.

    ResponderEliminar
  33. si es asi dar el link ,gracias

    ResponderEliminar
  34. Me sorprende leerte, tras el cierre del chat Ozu, en el que ingresé al final de su existencia. Mi opinión es que no les debía rentar su mantenimiento y pasaron a lo que es en la actualidad, totalmente distinto.
    He estado en thinkoo y no me gustó. Hay dos nicks de mujer Revolución y Urania que me insultaron y humillaron, tras lo cual decidí no entrar más, aunque ya tuve problemas en Ozu con ellas y en thinkoo siguió la cosa. Estuve pocos días.
    Hay una sala en chatear.com de gente de Ozu, yo les avisaré.La sala es Expulsados de Ozu o algo así.Y bueno este medio da lugar a que gentuza impresentable no nos deje chatear a gusto. Si queréis ver peleas en chatear.com masde50 sobre las 15 horas y las 19 horas se lían monumentales y no... pasa nada. ¿ Os quejábais de Ozú? pues leer el que os digo y veréis que es insultar, vejar, ofender y hundir a ciertos nicks y no hay forma de expulsarlos, alli el Op no existe. Saludos Noya.

    ResponderEliminar
  35. Menudo royo bollo ¿y a mi que me importa la IP ni la IPO ? que pueden sasber donde vivo mira yo cojo y lo primero tengo un bate de beisbol en la puerta de entrada y una pistola de balines y otra de agua junto con el número de mi hermano policía y el de zumool, asi que el que tenga cojones que venga anda' ¡hombre yá¡ y el chat si se va cerrar y se van todos a thinkoo osea 4 gatos con doscientos nicks cada uno, asi que mira hablando en plata me la pela,ahora lo que no consiento es que con lo guapa que soy yo, el mono me llamaba calva puta zorra y se creía que era mi novio además rezaba en la radio y claro yo de creyente nada como lo vea le voy a denunciar porque es un "mamarracho" :) :) :) agures benhures mua mua muaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  36. Jordy, sonrrisa, sombra, RayBCN, Hankok y Sónico eran los únicos "jatorras" mua mua mua

    ResponderEliminar
  37. sigo buscando al mono que rezaba, aunque ya se que es, como buscar un mono en un pajar, encima no me acuerdo del nick que usaba, pero fisicamente tenia unos 50 tacos, aunque el no confesaba mas de 25, gafas de unas 120 dioptrías,cara mongoloide, pantalones de abuelo babeaba, y los dedos como los parapléjicos, osea cada uno pa un lao y desfiguraos, padecía esquizofrenia y brotes psicóticos

    ResponderEliminar
  38. Duendecito25 ME ACORDADO DE REPENTE

    ResponderEliminar
  39. en thinko está la escoria de Ozú , asi que no entra casi nadie jaja ,lo que me a dejao perpleja es verles la cara a muchos de ellos en facebook pero perooooooo perooooooooooo si aparte de ser muy mayores, son tambien muy feosssssss, y eran los que inultaban? madre del amor hermosooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡ a mi man llamao vieja gente que podrian ser mis abuelosssssss uy uy uyyyyyyyyyyyy¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jajajajaja ¡jolines¡ que palo¡

    ResponderEliminar
  40. Anónimo del 5 de Enero en cuanto te vea te voy a dar una patada en el cielo la boca ¡que lo sepas¡ por cierto mi pata es de palo con lo cual vete tomándote medidas pa los dientes que te voy a saltar y punto¡ otra cosita en el chat venga criticar si te confundías en una letra y en el face se ve que son analfabetos, porque no saben distinguir un ¡ay¡ de un ahí o un hay y las uves y bes tampoco las controlan mua mua muaaaaaaaaa la mafalda tambien es maja

    ResponderEliminar
  41. Pues se cerró Ozu después de multiples avisos, la gente se dispersó o simplemente desapareció. muchos están en chatear.com otros en thinkoo `pero no me gusta ni el uno ni el otro. al final ozu murió y yo lo pase divinamente los tres meses últimos, eso si no hice ni un solo amigo. p.d. la vida esta ahí fuera, el chat es irreal. salu2.

    ResponderEliminar
  42. para mi es una PENA...qe no exista el chat, yo hice amigos, amigas...y muyyy buena gente de cualqier parte del mundo.Aún tengo algunos contactos...pocos pero los tengo, pasé noches increibles con una peña increible.....amanecia y aun habia buen royo....noches sin dormir en las qe merecia la pena....buena musica y gente muy amena.Ojalá volviera a existir.....(BANDIDO38...Melilla)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Zarina: que pena, después de mucho tiempo, intenté entrar y me encontré esto, yo tambien pasé buenas noches de risas y buenos días tambien, si alguien sabe algo, porfa decidlo.

      Eliminar
  43. hhhhjajajajjaja de cualquier parte del mundo? jajajjajaja andaaaaaa andaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡ eres mu tont@@@@@@@@@@@@@@ te lo tengo que decir yo la verdad la IP no, pero te pòdía poner unas fotitos de una poca de gente del Ozú ¡que patético XD¡ jjajajajaja

    ResponderEliminar
  44. ponerme vuestro face y o agrego muackssssssssssss

    ResponderEliminar
  45. Pidamos a los nuevos dueños de Ozu que recuperen el chat.
    https://www.facebook.com/pages/ozues/300008540111528

    ResponderEliminar
  46. en mi opinion era uno de los chsta que merecia la pena una lastima que no se recupere

    ResponderEliminar
  47. Que pena que se haya perdido el chat de exedra en mi opinion uno de los mejores, los ops no valian para nada pero el chat era genial, no volvera nunca? Gran perdida.

    ResponderEliminar
  48. Tremendo… noches sin dormir................al amanecer...jajajajajaja
    Y jajajajaja menuda panda de patéticos estos de los CHAT.....que descojone así va el país ........aquí entre los que están en el paro y los que tiene suerte de trabajar y no lo hacen .estamos listos.........pero que pena, realmente la gente que entráis a chat y demás sitios virtuales sois patéticos la realidad esta fuera..........seguro que además vuestra doble vida en los chat la lleváis en secreto ni amigos ni pareja ni familia saben de vuestras andanzas…….jajajaja eso os hace mucho más guap@s list@s y autenticosssssss jajajajajaj acojonante..jijijij lo que hay que ver y el fraude continuaaaaaaaaaa………

    ResponderEliminar
  49. Jessenia Bailon Lopez cajera de supermercado en Alcobendas se hacía llamar Malvada en el chat es una pobre gorda que se aguanta con los cuernos que le pone el que la chulea por eso en el chat era la peor escoria

    ResponderEliminar