viernes, 9 de diciembre de 2011

Feliz Navidad y Próspero Año 2012

Puede gustarte o disgustarte, alegrarte o entristecerte, emocionarte o melancolizarte, creer en ella o sencillamente pasar de ella, sentir que tiene un halo especial o ser sólo una fecha más, vivirla con ilusión o pasar de puntillas por ella. O bien ser un compendio de todo ello.
Lo cierto es que llega la Navidad y llega el fin de año.


Si quieres felicitar las fiestas o el año nuevo. Si quieres compartir algo del significado de estas fechas para ti. Hazlo de la siguiente manera:




1) Pulsar "comentarios".
2) Donde pone "Comentar como", seleccionar "Nombre/URL".
3) Poner vuestro NICK en nombre y donde pone URL dejarlo en blanco.
4) Pulsar continuar.
5) Escribir vuestro comentario.
6) Pulsar "Publicar comentario".

64 comentarios:

  1. Para mí son fechas especialmente agradables por el recuerdo tan bello de lo vivido con aquellas personas que por desgracia ya no pueden vivirlo conmigo físicamente, aunque de una manera u otra sé que siguen a mi lado. Ellos quieren que la viva con la misma felicidad como si ellos estuvieran físicamente conmigo.
    Son fechas donde nos reunimos toda la familia y disfrutamos de toda las tradiciones de la Navidad.
    Y finalmente son especialmente agradables por ver todas y cada una de las sonrisas en los más pequeños de la familia cuando ven las luces de la calle, la nochebuena, el Cagatió, el fin de año, reyes ....

    Para ellos mi más FELIZ NAVIDAD y PRÓSPERO AÑO NUEVO.

    Para toda la gente de Zuwandi, que paséis un muy Feliz Navidad y tengáis un Feliz Año Nuevo 2012. Que vuestros deseos para el 2012 se lleven a cabo.

    ResponderEliminar
  2. Mi mayor felicitación navideña para todos, os deseo de corazón que paseis estas fechas tan señaladas con alegría y compartiendo con todos los vuestros momentos mágicos llenos de sonrrisas y buenos deseos para este nuevo año que entra 2012...
    Son fechas en la que unos/as tenemos momentos de añoranza por los que no están pero su esencia vive en nosotros....
    Os mando un fuerte beso y abrazo para todos
    Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo 2012
    Y dándole un toque personal a estas lineas aprovecho para darle las grácias a los Reyes Magos por ese regalo tan especial de hace tres años....
    Brindaré de pensamiento mas allá de las doce....
    AnitaBcn

    ResponderEliminar
  3. Os deseo a todos unas Felices Fiestas. Una Feliz Navidad. Con o sin familia. Con todos los problemas personales que tenemos cada uno de nosotros. Pero sin dejar de soñar con un mañana mejor. Lleno de esperanza y sueños por cumplir... Gracias por vuestra compañía.

    ¡¡¡¡Muchas Felicidades!!!!

    ResponderEliminar
  4. Desde aquí os quiero hacer llegar a tod@s mis mejores deseos de felicidad para estas próximas semanas y meses, para vosotr@s y los vuestr@s. Pero también, y dado que son fechas en las que se piensa (algo más) en los otr@s, practicad una o más de las acciones siguientes (o análogas) en los próximos 12 meses del año que nos viene:
    * Haced alguna donación de sangre (una o más), es de lo más vuestro para otr@s.
    * Haced alguna donación a alguna ONG, sobre todo a las que ven el hambre cara a cara, y lo verán más en los próximos meses.
    * Firmad alguna petición colectiva o manifiesto ( o uno más).
    * Votad en cuantas elecciones, privadas o públicas, podáis.
    * Apuntaros o implicaros en alguna Asociación, federación o fundación (o una más).
    * Y sobre todo, preguntad, y escuchad, de verdad, a media docena de personas por cómo están y cómo se sienten... esto puede ser su mejor regalo.

    ResponderEliminar
  5. Navidad…es un tiempo diferente. Palabras como entrañable, familiar, amor, paz y otras por el estilo inundan nuestras vidas. Es también el momento en el que nos acordamos de todos aquellos seres que han hecho germinar la felicidad en algún instante pasado. Si miramos atrás siempre hallaremos a esa persona que supo regalarnos, con su sola presencia, un motivo para dibujar una sonrisa o imaginar que aún estaría allí, junto a nosotros.
    En esta alocada carrera que es la vida, merece la pena detenerse a contemplar, contemplarnos, cómo somos la suma de todos esos seres maravillosos que han desfilado por delante de nuestros ojos. Sentirse vivo es también sentir respirar a quien nunca has podido dejar de amar. Y porque cuando amamos surgen los sentimientos más puros del alma, podemos afirmar que, siendo felices, nunca abandonamos los lugares y las personas que nos hicieron vibrar en otra época.
    Nada es para siempre,…o tal vez sí.

    ¡FELIZ NAVIDAD!

    ResponderEliminar
  6. Que deciros a todos todas, si casi todos los dias nos vemos por éste medio y no solo llenais un hueco en nuestros corazones,sino, que haceis a un montón de gente geliz y sobre todo compañia. Por eso y por tantas cosas, risas... no seré vulgar como siempre ni como los demás... ji ji ji Feliz navidad y prospero Año Nuevo 2012.Ser positivos y sobrevaloraros a vosotros mismo, eso hace que te sientas mejor.. osease, que GRACIAS POR VUESTRA COMPAÑIA EN ÉSTA TU SALA ZUWANDI QUE ES DE TODOS.

    ResponderEliminar
  7. Os deseo unas Felices Navidades en compañía de vuestros seres queridos y no tanto (ya sé que es un esfuerzo para algunos aguantar al cuñado pesado y a la prima locuela, pero una vez al año no hace daño). También os deseo un Próspero Año Nuevo 2012 (uff, cómo pasa el tiempo) y que sigamos mucho tiempo aguantando el tipo en la sala Zuwandera, la más agradable del lugar. Besos para todos. MoNNiiCaa45

    ResponderEliminar
  8. Que nunca os falte un sueño por el que luchar, un proyecto que realizar, algo que aprender, un lugar donde ir y alguien a quien querer. Feliz Navidad.os deseo de corazon.... loki

    ResponderEliminar
  9. Llegan las navidades, todo luz y color. Las calles se iluminan y se supone que la vida se pinta de colores pastel. Para todos mis mejores deseos, pero especialmente para los que en estas fechas se sienten "fuera de contexto", para esos que ven en esta época la zona gris, muchas felicidades por estar ahí poniendo al mal tiempo buena cara.
    Os deseo unas felices fiestas y que en el año 2012 se cumplan vuestras ilusiones.

    ResponderEliminar
  10. Tal vez el mejor adorno de la Navidad, sea una sonrisa, gracias zubander@s por hacerme sonreir....Feliz Navidad

    ResponderEliminar
  11. Mis querid@s Zuwander@s:

    La Navidad no es época favorita sino todo lo contrario, pero aprovecho el momento que es tan bueno como otro cualquiera para deciros GRACIAS por estar ahí y sacarme una sonrisa en los momentos tristes .

    Feliz Navidad y Feliz VIDA a tod@s.

    ResponderEliminar
  12. Uys!! Si ya tenemos aqui el ..wiwichu a merry crismas wiwichu a merry crismas, wiwichu a merry crismas an a japy niu yir.. jajajajaja Para alegria de muchos y no tanta para otros. Sea como sean, es epoca de Magia y Buenos deseos, con lo cual, dejo aqui el mio para todos los zuwander@s. ¡Feliz Navidad! y Prospero año nuevo...

    ResponderEliminar
  13. Y Próspero Año Nuevo. Jaaaaaa.

    ResponderEliminar
  14. FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO 2012 OS DESEA A TODOS LOS ZUWANDEROS ELGATONEGRO,BESOS.

    ResponderEliminar
  15. No_ Me_ To__kes! las Palmas que me conozco....jajajajajaja Perdón, ha sido sin querer queriendo ;)

    ResponderEliminar
  16. Paz y Amor a toda la gente de buen corazon.
    Esta es la 3º navidad que pasamos juntos,no puedo pasar sin felicitaros y desearos que se cumplan todos vuestros buenos deseos.
    café os quiere felicitar las fiestas y el prospero año nuevo.
    achuchon corasones muakkkkkkkkkkkkkkkkkk

    ResponderEliminar
  17. Felices Fiestas a todos los zuwanderos/as, que todos vuestros sueños dejen de serlo y sean realidad.
    Que el pròximo año 2012, sea inolvidable para bien.

    ResponderEliminar
  18. Buenas a todas y todos! (Las mujeres primero, que así nos podemos fijar en sus culetes moviéndose delante nuestro, ¿eh, eh?) bromas aparte, mira; hacía bastantes días (creo) que no entraba al blog de Zuwandi y, no se si tú has hecho este pps que tienes ahí expuesto o no, Jordix, pero te felicito por su sencillez y lo que en realidad debe transmitirnos a todos ( Y a todas, jijijiji...)

    que queramos o no, se acerca la Navidad; en mi caso pienso que lo que siento en mí al acercarse estas fechas es un compendio de todo, como bien dices tú; inconscientemente me hace recordar cuando aún tenía en mis manos eso que llevamos todos al hacer, es decir, la inocencia, y que poco a poco se nos va perdiendo por el camino de la vida; también tengo que decir que el mero hecho de ser padre hace que reviva y me acuerde mas en estas fechas de lo que sentía cuando aun creía que existía esa magia que las envuelve; si, aun sigo creyendo que hay algo mas, llamále magia o no, y de forma "disfrazada" se la intento transmitir a mi hijo aunque él sabe ya de sobras lo que son los Reyes, Santa Claus(o Papa Noel), el Ratoncito Perez, las tangas de...(Uy, no, eso aun no lo se lo he dicho, y como dice él, "Papa, las niñas son tontas".) yo le diría "Si, tontas,pero eso no quita lo buenorras que están; Eso aun no se lo he dicho, ya lo irá viendo él, no le quitemos la inocencia tan pronto, ¿ok?...) pero al menos que vaya viendo de forma gradual como son las cosas, y que despacito se le vayan poniendo los pies en el suelo; sólamente es mi opinión, pero me parece que las cosas deben hacerse así; No le quitemos la inocencia.

    Aún así yo no os deseo felicidad ahora ni esas cosas tan clásicas que se deben decir en estas fechas, os deseo que seais vosotros mismos en la vida y que si eso lo conseguis (no es facil) eso mismo os traerá felicidad, querais o no. (Oye, de paso en Navidad si os podeis poner "moraos" de turrón y cava, ¿porqué no?..¿no?.

    P.D. : (Bueno, habrán dos posdatas, ¿eh?): No se si conoceis esa cita tan buena de esa gran persona que fue John Lennon, pero aquí os la dejo:

    "La vida es lo que todo aquello que te va sucediendo,
    mientras uno se empeña en hacer otros planes."

    Y otra P.D.: No sé a vosotros, pero a mi me he fastidiado un poquito ir oyendo la música del video de Navidad de Zuwandi y de mientras solapándose con la musica que suena en el blog; por si no caeis como se hace (Yo primero no caía, para que veas....para mí que la culpa la tiene la Navidad) es desplazaros al final de la página del Blog, y pulsar el boton de "stop" en digamos, "los mandos" de la radio (el que está al lado del play, a la derecha, si, ese, joer, ese...) de esta manera ireis viendo y oyendo el tema musical del video, ¿De acuerdo?

    ¡Nos leemos!...(~_o)...

    ResponderEliminar
  19. Acabo de llegar a casa de mi primera experiencia navideña de este año, compartida con el peque de la casa... mi señor nieto.

    "Fantasía de Navidad", un musical que ha organizado un grupo de voluntarios de mi centro de trabajo. Los niños casi han enloquecido de alegría y nosotros, los mayores, también con ellos.

    Me ha hecho recordar un propósito que me hice hace muchos años: "pase lo que pase, nunca me robarán mi trocito de inocencia". Mañana, mi nieto y yo "decoraremos" -es un decir- la casa con todos los motivos navideños que tengamos. Él (y yo, que coño), se lo merece.

    En Nochevieja trabajo, pero os tendré en mi pensamiento (hay una nochevieja especial, compartida con vosotros, que nunca olvidaré).

    ¡¡CHIN CHIN!! Por todos nosotros... Y, más que nunca CARPE DIEM

    ResponderEliminar
  20. Aunque tengo pco tiempo de estar en esta sla quiero ofrecerles mi amistad desde mexico ,que dios les bendiga y los llene de salud y amor que los euros llegan solos,son unos majos todos y me siento muy agustito con ustedes.....besines con todo mi cariño..inicio el año con nuevos amigos....FELICIDADES ..

    ResponderEliminar
  21. hola zuwanderos . ras bueno desearos felices fiestas y deciros que sois una de las mejores salas que e conocido en zuwandi bueno besos para todos para todos los op que sois marabillosos y apren decirte que aun que no nos llebemos bien te deseo toda la felidadad del mundo nunca fui rencorosa besos y sed todos muy felices

    ResponderEliminar
  22. Yo soy muy parco en palabras,pero desde aqui quiero felicitaros estas navidades,a todos aquellos y aquellas que me hacen sentirme util al intentaros sacar una sonrisa y si lo consigo ya me siento feliz y si me dejais saludaros y morrearos(a ellas) mas que mejor asinque sin mas que seais buenos comais mucho turron os deseo ..
    felices navidades 2011-2012.
    Departe de este yayo que os aprecia

    ResponderEliminar
  23. hola buenas tardes , soy el moroapopollon de logroño , nose ke poner joer jajajaja , nos vemos por la sala pues ? , agur

    ResponderEliminar
  24. ¡¡Navidad!! Momentos alegres, momentos tristes... lugares que recordamos y lugares en el olvido... personas que estuvieron y ya no están, pero permanecen en nuestro presente...
    Emociones, sentimientos, vibraciones, sensaciones... todas ellas vienen a nosotros en estos días de una manera quizá más especial, con mayor fruición...
    Pero es el inmenso placer de sentirnos vivos, el que nos hace, ahora y siempre, saborear intensa y apasionadamente este breve devenir del tiempo...
    Que saboreéis intensamente aún más, estos días...
    ¡¡¡¡¡Feliz Navidad!!!!!!!

    ResponderEliminar
  25. Otro año!!!...
    Cuántos van ya?
    Para los que llevais mucho celebrando juntos: ¡Felicidades por perdurar en el tiempo!
    Para los que llevais menos en las celebraciones: ¡Felicidades por formar parte de ellas!
    Para todos vosotros un deseo,
    Si soys felices, que sigais siéndolo!
    Si no considerais que lo sois del todo, corred en su busca!
    Corred, sonreid y vivid como si éste fuera el mejor de los días.
    Vaaaaleeee, ya terminoooo!!!! (jo, es que aki no me pierdo como en la sala ...)
    En cualquier caso, GRACIAS por hacer mi vuelta más agradable (a todos!!)
    Petons

    ResponderEliminar
  26. Se me olvidó, que os traigan alguna sorpresa los Reyes Magos.

    ResponderEliminar
  27. APROXIMANDOSE LAS FIESTAS NAVIDEÑAS QUIERO QUE MI FELICITACION LLEVE A VUESTRO HOGAR PAZ, ALEGRIA Y MUCHA FELICIDAD, QUE LOS REYES VENGAN CARGADITOS Y SOBRE TODO AGRADECER UN AÑO MAS A TODOS MIS AMIG@S ZUWANDEROS GRACIAS POR ESTAR AHI,QUIERO DEJAR TAMBIEN MI FELICITACION AQUELLOS NICKS QUE YA NO ESTAN PERO ESTUVIERON Y QUE YO LOS SIGO TENIENDO PRESENTES . MI MEJOR ABRAZO PARA ESTAS FIESTAS ZUWANDER@S

    ResponderEliminar
  28. Quiera en estas fechas tan especiales desearos todo aquello que siempre hacemos , paz, amor, felicidad, trabajo ....

    Pero también quiero desearos que uséis la magia como el mejor traje, vuestra sonrisa como el mejor de los regalos, y que vuestros ojos os muestren el mejor destino.

    Que siempre tengáis a alguien a quien querer y que ese cariño sea correspondido libremente, sin ataduras, sin compromisos.

    Mi cariño y mis mejores deseos para todos vosotros Zuwanderos.

    Nisbaha.

    ResponderEliminar
  29. Zuwanderos/as os envio un fuerte abrazo y mil besos.
    Feliz Navidad y un Prospero Año 2012.
    Que los reyes Magos os colmen de regalos.

    Chin, Chin para todos.

    ResponderEliminar
  30. Para navidad:felicidad,Para año Nuevo:prosperidad,y Para siempre nuestra amistad Feliz Navidad Zuwanderos Gracias por estar un besote para todos muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

    ResponderEliminar
  31. Les deseo lo mejor para ustedes suwanderos y vuestras familias que este nuevo year que se aproxima sea de mucha dicha,amor curro,paz y felicidad. Un beso grande Feliz Navidad y Prospero Anio Nuevo!!!!

    ResponderEliminar
  32. Con todo mi cariño, os deseo unas felices fiestas; llenas de ilusión, salud, alegría y mucho amor. Feliz navidad amig@s.. y recordar, los corazones laten con todo su explendor en estos días. Besitos hermosos para todos.

    ResponderEliminar
  33. De paso os regalo un hermoso poema... Mis mejores deseos para vosotr@s. Besitos con el corazón..

    Mañana escucharé
    el eco de tus pasos
    en mi memoria,
    no para reconstruirte,
    sino para negarle al tiempo
    su complicidad con el olvido...

    (AsdeCorzones)

    ResponderEliminar
  34. Gatita Salvaje y familia11 de diciembre de 2011, 20:30

    En estas fechas me llena de orgullo y satifaccion felicitaros la navidad ,son momentos deificiles para los ESPAÑOLES,mi familia y yo os deseamos lo mejor ,mi hija Bea ,mi perro Rocco y la gata Pequeña Miss ,queremos lo mejor para todos los ZUWANDEROS de buen corazon .
    Tanto yo como el gobierno os pedimos que no gasteis mucho estas fiestas que despues vendras las lamentaciones ,que si no llegamos al final de la cuesta de enero ,que si he puesto 5 kilos ,que ha sobrado mucho turron,que si nos pegamos 5 dias comiendo las sobras de la noche buena .
    Pero entre todos levantaremos una ESPAÑA GRANDE Y LIBRE de impresentables calvos que nos quieren cobrar un impuesto revolucionario por matojear con el vecino .
    Yo os prometo que para el año venidero no habra impuesto matojeros ,que internet sera gratis ,asi podremos chatear sin temor que no lo corten por falta de pago.
    ZUWANDEROS ,VIVA LA NAVIDAD,VIVA ESPAÑA VIVA EL REY, Y LA GAVIOTA

    FELIZ NAVIDAD Y PROPSPERO AÑO 2012

    ResponderEliminar
  35. Al llegar esta época,pese a que aquellas personas que fueron tan importantes en mi vida ya no esten aqui,los recuerdo como si estuvieran tan cerca que una lágrima de añoranza se convierte en una gran sonrisa.
    Me pregunto si será la famosa "magia" de la Navidad la que pone su varita para que estos dias sean tan especiales,pero la verdadera Magia es la que todos nosotros llevamos dentro.
    Espero y deseo que paseis unas Felices Fiestas junto a los vuestros y que el 2012 sea un gran año para todos.
    Un beso enorme y gracias por todos los buenos ratos en Zuwandi (los malos se olvidan en Navidad.

    ResponderEliminar
  36. Ya la tenemos aquí, como cada año fiel a su cita con nuestros recuerdos . Desearos lo mejor de lo mejor, pero no solo hoy o estos días, sino...SIEMPRE. DESEOS para el nuevo año:
    Que a los 4 "joputas" que manejan la bolsa les mentan un saco de guindillas por el .......piiiiiiiiiiiii y dejen de joder al resto del personal.
    Que la salud sea de hierro, que la primitiva, la quiniela o la lotería se acuerde de nosotr@s, Desearos matojos inolvidables ( de pago, por su puesto) felicidad infinita, sueños inalcanzables, "oréganos" de otra galaxia, cenas Zuwanderas sin fin y todo eso que anhelamos

    ResponderEliminar
  37. 2a Parte:
    Me ha gustado leer vuestros comentarios:
    Valorarnos o sobrevalorarnos, sino creemos en nosotros en quien lo vamos a hacer¿.
    No perder la ilusión de un/a niñ@. Mantener viva la imaginación.
    Los regalos no tienen que ser materiales, un abrazo en el momento adecuado puede ser de lo mas reconfortante.
    La Navidad no es algo que a todos guste, por unas razones u otras, pero mirarla con los ojos de un niño y

    ResponderEliminar
  38. Veréis como os cambia la cara.
    Vaya tostón os he soltado y seguiria, pero dejemos espacio para los demas, en resumen... ser felices y gracias a tod@s por formar parte de esa estupenda manera de desconectar ( o de conectar ) llamada Zuwandi.
    BON NADAL, FELIZ NAVIDAD y que el nuevo año sea generoso en todas sus variantes . //copa. //copa. ( chin chin, que en japonés significa ñaca ñaca, jajaja ja) ellos brindan diciendo Campai. ;-). )

    ResponderEliminar
  39. En estos dias especiales, hay que borrar la tristeza por aquellos que echeis de menos, porque si os ven se enfadaran, pues ellos quieren que seais felices. Para el año próximo me gustaría que la gente quisiese más al prójimo, cada uno podemos aportar un poquito siempre a aquel que esta peor que nosotros, es una forma de dar la gracias por estar. Y para querer a los demas sinceramente hay que aprender a amarse a si mismo cada uno, eso te ayudará a ser feliz y hacer llegar esa felicidad a los demás.Y no me enrrtolo más que me sale la vena filosófica. Recordad sed felices yca uno coja lo que quiera: un abrazo, un beso un achuchon ¿se puede decir achuchón en Navidad? Feliz 2012,2013....2112

    ResponderEliminar
  40. Para los que son....Para los que ya no son..
    Para los que están.....para los que no están
    para los que estuvieron......para los que estarán
    para todos..mis mejores deseos para el próximo año.
    Un brindis porque podamos seguir compartiendo tantos ratos juntos en ese rincón que es de todos ZUWANDI. FELIZ AÑO 2012

    ResponderEliminar
  41. Que este año nuevo que entra convierta....
    Cada lagrima en sonrrisa..
    Cada corazon en dulce morada.
    Os deseo lo mejor para este nuevo año ..
    Feliz 2012,,,,,besitos muaksssssssssssssss.

    ResponderEliminar
  42. Pues la verdad que para mi son unas fechas mas por diversos motivos que no vienen al caso, pero a la gente que cree en ella, y a la que no, igualmente,desearos una muy feliz navidad y que vustros sueños se hagan realidad el año que viene, y nunca, nunca dejeis de sonreir, simplemente uno mas, yo........

    ResponderEliminar
  43. weno,weno ya esta casi todo dixo..jeje pero deciros que años aki y como zuwandi nada de nada ...es como todo ..un juego en la vida q sabes como empieza pero no como acaba ..pues eso pasa con esta super sala:cuando crees q no vas volver mas....vuelves y vuelves como el soldao del turron..por eso desearos q el año q viene volvamos ..por Navidad.....os aylovius.....melones y wenorras mias.....muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaks

    ResponderEliminar
  44. Mis mas sinceras felicitaciones por ese vídeo precioso, emotivo y que aporta tantas vibraciones.
    Mis mayores deseos de alegría, paz y prosperidad, para todos los componentes de la sala Zuwandi y en especial para aquellos con los que mantengo mis batallas de risas y tiras y aflojas todos los dias.
    Aquellos, que me dan alegría cuando estoy triste, aquellos que levantan mi animo cuando estoy decaida, aquellos que me hacen tanta compañia en la soledad de mi trabajo. Vosotros, que me haceis la vida un poco mas agradable, que sin querer aportais un granito de arena a mi vida diaria. Que me haceis ir por la mañana con una sonrrisa en la cara cuando me voy a mi trabajo recordando muchas veces lo que me reí el dia anterior.
    A todos vosotros,FELIZ NAVIDADDDDDDDDDDDDDDDDD Y FELIZ 2012.MUCHOS BESOS PARA TODOS.

    ResponderEliminar
  45. Os deseo a todos unas Felices Navidades y un Prospero Año Nuevo que el año que venga sea mejor que este.. un abrazo

    ResponderEliminar
  46. los que estan los que aveces entran losque se fueron los que aveces vuelven y sobre todo a todos losque se les recuerda esten ono con una sonrisa aunque la verdad no me gustan nada las navidades ( poda ser ya 9 de enero) que tengais una feli navidad y que el año 2012 os multipliqye por mil todas las cosas buenas
    FELIZ NAVIDAD

    ResponderEliminar
  47. Existen personas en nuestras vidas, que nos hacen felices, por la simple casualidad, de haberse cruzado en nuestro camino, y cada una de ellas es única, por que siempre deja un poco de si , y se lleva algo de nosotros, os doy las gracias por estos raticos que pasamos, de risas, haceis q el día a día sea diferente,os quisiera mandar algo especial a todos, en estas fechas, pero tengo un problema, no se como envolver con papel de regalo , un buen abrazo y unos besicos, entonces os deseo mucha felicidad y paz , feliz entrada del proximo año , Anna4

    ResponderEliminar
  48. feliz navidad os deseo queridos compañeros y el año que viene tengais mas dineros que vuestra amistad dure por lo menos un siglo mas y que esta convivencia no se rompa jamas la salud que nunca falte en vuestras vidas para poder seguir con esta horas compartidas os lo desea un humilde churrero que lleva la risa por el chat entero

    ResponderEliminar
  49. PIRULETA NAVIDEÑA---> Que estas fiestas de navidad esten envueltas en papel de felicidad y atadas , con cinta de amor, para que perdure todo el año nuevo.Que nunca os falte un sueño por el que luchar . ....... a los que compartimos risas a diario deciros os quiero si( os quierooooo )))))) Os queria mandar algo super especial peroooooo tengo un problema Como envuelves un abrazo y unnnn besoteeeeee?¿?¿ pero creo que si seee,,extiende tus brazos --ahora toca tu hombro derecho con tu mano izquierda,, y luego el izquierdo con la derecha (ahora presiona fuerteeeeeeeeeeee)y recibe un abrazo de mi parte Bueno esto es la NAVIDAD que nos pone tiernos .Y esta majia hace que las personas como vosotros hagan que se pase el año volando................ LAS 12 campanadas estan dispuestas a sonar y el año 2012 quiere entrar, espero que este mensaje entre entre en buestros corazones como vosotros entrais cada dia en el mio,a todos mis amigos de Zuwandi .............. !!!!!!!!!!!!!!!FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  50. Qué más deciros????????, os quiero, Felices Fiestas

    ResponderEliminar
  51. Yo no sé si se "Rajará" el próximo año "Mariano", así que aprovecho la ocasión de que hagais un esfuerzo tod@s y muy apretaditos pueda sentiros cobijados y agarraditos a mi "tronco" (mejor ellas que ellos):espero que LAIAA asome la cabeza por arriba, mi SOMBRA dé frescura a toda la sala; no os entre PICCORP a nadie; mantengais siempre la SONRRISA; ser siempre un APRENDIZ de la vida,tener cuidado con las GATAS-SALVAJES, sean MEJICANAS o nacionales al cuidado de ASUN, no fiaros de los PENKOS y podencos, si podeis vivir como un EMPERADOR y bajo la usurera mirada de JORDIX mejor para vosotros.
    Brindemos con ron BACARDI, todos juntos y sin olvidar al resto de la plebe, por una NAVIDAD llena de amor (a ser posible de AMOR7) y......lo siento, con la crisis se me acaba la tinta.
    No sé si me quedará para deciros que gracias por ser como sois y que merece la pena aguntaros otro año más.
    Feliz AÑO 2012 a todos

    ResponderEliminar
  52. Fedi Navidá y zi beguez do gonduzgaz.. güidadin gon la garredera........ ¡¡hic!! jajajajja

    Coñas aparte... ¡¡¡Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo!!! De parte de una nueva zuwandera adoptada recientemente (espero que no os arrepintáis jejeje) ¡¡Besosssss!!

    ResponderEliminar
  53. Pués ahí va mi felicitación para tod@s los zuwander@s...aquellos con los q coincido y tb para los q no he conocido aún...
    Todo el mundo en estas fechas habla de magia, ilusión, alegria, familias, alguna que otra discusión familiar... lo propio de estos días. En los medios de comunicación, aparecen como las setas, los programas solidarios... En fin, yo os deseo que cada uno de los días del próximo año sea Navidad en vuestros corazones, que la solidaridad perdure sobre la Navidad, que nos esforcemos por ser un poquito mejores cada día, que hagamos magia navideña cada mañana al levantarnos....
    La Navidad es cada día que conseguimos hacer sonrerir a un niño (o a un grande, tb); la navidad es cada día que tendemos la mano a aquella persona que necesita consuelo o, solamente, ser escuchado.... Entonces... alguien puede decir q no le gusta la Navidad?
    Por tanto, FELICES NAVIDADES de cada día!!
    yo prometo al menos intentar que todos los días de mi vida sean Navidad!
    Un abrazo grande y besines de esta Niebla espesa, espesa...
    P.D (Lo q me ha costado "aclarar" la niebla para poder escribir esto...pufff!)

    ResponderEliminar
  54. Mi deseo es que paseis unas Navidades llenas de alegria...... y que los Reyes Magos os traigan todo lo mejor para el 2012.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  55. holaaaaaaaaa jope ahora tengo ke pensar me caxis,un momento ehh estoy en ello**** ummmmm ya voy jiji:ke nuestra sonrisa,alegria,estima,i respeto sea tanto con todos l@s zuwande@s i ke vuestrs corazones rebose de amistad FELIZ NAVIDA-BON NADAL uff ya eee gaste teclado jope aixx petonets=besitos LAIA

    ResponderEliminar
  56. BUENO COMO NO SE CMO VA ESTO , SOY GTI JAJAAJJA :bueno os deseo todo lo mejor del mundo para este año nuevo que entra que paseis unas entrañables navidades con vuestras familias y que no cambieis soys maravillosos , todo un honor el conoceros
    FELIZ AÑO NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO

    ResponderEliminar
  57. Hola a todos!!!

    Quiero desearos una Feliz Navidad. Espero que disfruteis mucho de la compañia vuestras familias y amigos y dejad que ellos disfruten de vosotros (como lo hago yo cada dia).
    Esta es nuestra segunda Navidad juntos y espero seguir estando a vuestro lado muchos años mas. Feliz Navidad.. un beso muy grande para cada uno

    ResponderEliminar
  58. Hola xoxones / as , os deseo una Feliz Navidad y un año nuevo lleno de salud y éxito !! Os exo de menos cabrones , no os relajeis muxo que cuando vuelva de rutina acabareis hartos/as de mi XD un Abrazo muy fuerte para todos , hasta pronto

    ResponderEliminar
  59. FELIZ AÑO

    El valor de algunos recuerdos que nos persiguen a lo largo de nuestra vida, no estriba en el tiempo que éstos duran, sino en la intensidad con que suceden. Por eso existen instantes imborrables, hechos inexplicables y seres incomparables. Tantas cosas han quedado prendidas en lo más hondo de nuestras almas que ahora, cuando nos toca renovar el calendario, miramos inexorablemente hacia dentro y contemplamos todo aquello que nos ha hecho ser felices alguna vez. La felicidad es una brevísima instantánea que apenas transcurre en unos segundos, pero que continua destilando su inmortal fragancia durante la eternidad; unas veces se nos representa en forma de pensamientos y otras surge impredecible al escuchar una melodía o vislumbrar un paisaje. Ciertamente somos el resultado de lo que hemos vivido, pero sobre todo, derrochamos nuestra humanidad cuando recordamos el amor de juventud, dejándonos marcados para siempre con el estigma del dolor y el placer.
    Que el año nuevo conserve intactas las puestas de sol en todos esos bellos lugares, las sonrisas cómplices que sólo delatan amor y los vientos húmedos de la pasión.
    Que el año nuevo traiga nuevos y hermosos momentos de felicidad, tan difíciles de aprehender, de asir con las manos, de olvidar...
    Que así sea.

    ResponderEliminar
  60. Os deseo una muy buena salida de año y un 2012 cargado de todo aquello que el anterior no os ha dado (cosas buenas por supuesto).
    Un saludo a todos.

    ResponderEliminar
  61. Con todo mi cariño, os deseo un feliz año nuevo amig@s. Salud, bienestar, felicidad y mucho amor corazones. Feliz salida de año y feliz entrada en el nuevo !!! Pasarlo genial. Besitos !!!

    ResponderEliminar
  62. Que en este nuevo año encuentres, felicidad, amor, salud, dinero, trabajo paz..... y lo que no encuentres buscalo en Google.

    Para los milagros podeis contar conmigo.

    Un abrazo a todos

    ResponderEliminar
  63. Bueno ya me teneis de nuevo aqui ,pensabais que no volveria ,pues nada mas lejo de la realidad ,aqui me teneis ,despues de unas navidades muy agetreadas,nuevamente vuelvo y no es una amenasa ,vengo con mas fuerza ,con mas ganas y con menos dinero ,claro tantas cenas jejejejejeje .pero feliz ,feliz de estar de nuevo con vosotros,bueno ya iremos viendonos ,FELIZ 2012
    ,

    ResponderEliminar