jueves, 12 de enero de 2012

HORA FRIKI PARTY PACHANGUERA



Desde hace unos pocos días se ha detectado un pequeño reducto de usuarios disconformes con “La HORA FRIKI PARTY PACHANGUERA”. Creamos un apartado para que todos aquellos usuarios disconformes puedan expresar libremente su opinión.

Todo aquel usuario que no exprese su disconformidad en éste apartado, será un indicativo de demostración clara de ser partidario de dicha hora musical. Su silencio se interpretará como una demostración tácita de apoyo a la hora musical de Jordix, porque no sería de recibo que un apartado que se crea específicamente para los disconformes se llenara de una cantidad ingente de muestras de apoyo, solidaridad, soporte y vítores hacia dicha hora musical.

Por tanto las opiniones de los usuarios disconformes se contabilizarán como un punto negativo y todos los usuarios que no expresen su opinión se contabilizarán como un punto positivo. Transcurrido un mes se contabilizará la votación y la Junta Electoral emitirá el resultado final con el porcentaje de los votos.

Como dicha hora musical corre a cargo de Jordix, éste usuario tiene la facultad de poder responder y defender “La HORA FRIKI PARTY PACHANGUERA” como mejor estime.

Si quieres expresar tu opinión, hazlo de la siguiente manera:


1) Pulsar "comentarios".
2) Donde pone "Comentar como", seleccionar "Nombre/URL".
3) Poner vuestro NICK en nombre y donde pone URL dejarlo en blanco.
4) Pulsar continuar.
5) Escribir vuestro comentario.
6) Pulsar "Publicar comentario".

49 comentarios:

  1. Estimad@ Zuwandi,

    Como bien sabe hay un pequeño reducto que intenta boicotear de forma sistemática "La HORA FRIKI PARTY PACHANGUERA". Son usuarios que carecen de gusto musical, no saben apreciar esas dulces y melodiosas voces cantoras como la de "José Pardo cantando Atanafua", no saben valorar esas letras cargadas de un alto contenido poético y emocional como la de "No puede caber aquí", desconocen el tempo y cadencia musical celestial de canciones como "La Ramona pechugona" y son incapaces de que se les erice el vello al oír cantar a "Tamara (la mala) o Karmele".

    Como bien sabrá, es público y notorio que diferentes cadenas de televisión y emisoras de radio entran a escondidas para copiar e imitar nuestra hora musical. Ahí están programas como "los mejores años de nuestra vida", sintonías deportivas que usan la canción de La Cabritinha después de nosotros publicitarla, emisoras de radio como RAC1 o Cadena Dial que nos intentan imitar incluyendo canciones FRIKIS en determinados programas o que España entera votó que Rodolfo Chiquilicuatre (seguro que alguien de El Terrat entró en la hora FRIKI y se dio cuenta que el FRIKI engancha al público) nos representara en EUROVISION en un intento de exportar y culturizar a Europa con el FRIKI.

    Después de 3 años de HORA FRIKI PARTY PACHANGUERA quiero dar las gracias a esa legión incondicional de seguidores. Darle las gracias por sus sms, correos electrónicos, llamadas de teléfono y por esa cantidad ingente de seguidores que tengo en Facebook y Twietter, dándome todo su apoyo y ánimos, sin ellos todo esto no habría sido posible.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aaaainss virgencita de la Pata Arrastras .. llevatelo a terra y que venga acompañado de 15 hombres mas ( tipo penko, bacardi y james.... ) que siempre van a venir bien a zuwandi ..
      La hora friky ?? que decir .. que decir ..

      ejem ..
      besos.

      Eliminar
  2. Por motivos laborables no tengo la "suerte" de "disfrutar " de la hora friki, pero cuando ha coincidido he visto a l@s Zuwader@s disfrutar como niños con una pelota nueva, así que mi voto es totalmente a favor... Es mas, creo que se debería de extender a mas franjas horarias e incluso diferidos en un Zuwandi a la carta para l@s mas entusiastas. Jajaja jajaja .
    Que la Friki Fuerza os acompañe. ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ GRANDE James !!!!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  3. yo boto no a la hora friky
    ea, ya esta puesto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. belle, gracias nena!! No te has querido descubrir como una incondicional FRIKIADICTA por no crear controversia y no crear polémica.
      Por ello tu Boto lo has puesto mal para que quedara anulado y así contabilizara como un Voto SÍ al FRIKI. ¡¡¡Gracias!!!!

      Eliminar
  4. Nis, di di!!! Ensalza como tú sabes hacerlo la hora FRIKI!

    ResponderEliminar
  5. no no y noooooooo
    VOTOOOOOOOOOOOOO QUE NOOOOOOOOOOOOOOOO
    (te ha quedado clarito?)

    ResponderEliminar
  6. Bueno , sin comentarios, la hora friki-party-pachanguera, madre mía del amor hermoso, hay días que me entran hasta picores , y creo que es culpa del Jordi, o de lo friki, o de de lo party , quizas de lo pachanguero , que de pachanga no tiene nada , jajaajajajyo mi voto es negativo, jajaajajaj.
    Por cierto Jors , cuanto le has pagado a James?, ajajajaja no creo que su voto sea libre , seguro que esta coaccionado...... ....jaajajajaja, bueno que quede dicho, jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el Voto de Anna4 :( no vale porque según me ha dicho Malla, Anna4 ha votado en plena nevada y eso la ha afectado. Y si una persona no vota en plenitud de facultades, se considera un voto nulo.

      Eliminar
    2. Tramposo Jordi jajaajajajaj, mi voto no es nulo , jajaajajajajla única q dice lo que piensa jaajajajaja, muaks calvete eres el mejor, gracias por hacernos siempre reír , besicos joio.

      Eliminar
    3. Anna, como puedes ni llegar a pensar que Jordix se pague algo ? Jejejejej
      Aunque me gusta tu manera de pensar, se lo reclamare en la próxima cena ( voy apañado)
      Por cierto... Date por baneada cuando coincidamos de nuevo en la sala por especuladora, juas juas juas.
      Jordix , creo que Anna se muere de ganas de venir a la próxima cena y DESEA ser recibida como "MERECE". //silbar.
      Ahí queda eso. //demonio. ;-)

      Eliminar
    4. James, Anna se merece venir a Bcn y que yo la vaya a buscar :-) a la estación, jijijijijij.
      ¿Y después de votar lo que ha votado? ¡¡¡Más!!!

      Eliminar
  7. Que decir?? yo veo los toros desde la barrera y verdaderamente lo que que veo es que todas están encantadas , pero claro para llamar la atención.. que mejor forma de quejarse!! y decir que no.. así que ahí queda dicho... me gusta leeros y me río con vosotros que es lo importante!! Un BESOTE...
    PD: No tengais miedo a reconocer que os vuelve loca el FRIKI no es nada malo... jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ariel, son FRIKIADICT@S ;-) y lo saben. Si yo soy el que sacrifica jajajajajaja por ellos en buscar la mejor música

      Eliminar
  8. jejej, una aclaración... un boto?; un boto es un delfín que se cría en el amazonas//sonrisa (belle escribe bien joia). Que más da la hora friki, la hora romantica, la hora del cafe, la hora del polvazo jajaj.. el caso es pasarlo con alegría. Gracias por ser como sois.. ah jordix eres cojonudo jajajajaj... (boto por jordix) jajajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡¡¡Así se escribe Corcel!!!! ajajaajaja

      Eliminar
  9. Me declaro una mexicana frikiadicta...me gusta la hora friki porque conozco diversos tipos de musica de su pais....mi voto es a favor ...pero como suguerencia que sean dos horarios pq a esa hora me voy al trabajo...VIVA LA HORA FRIKIPACHANGUERAAAA..andaleeeeeeeeeeeey oleeeeeeee.....(todos en mi casa la apoyan)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡¡¡¡¡ Viva méxico cabrones !!!!!!!!!!! jaajajajaajajajaajajajaajaja

      Eliminar
  10. BUENO BUENO BUENO , SOLO VOTO SÍ A LA HORA FRIKY SI SUENA MI CANCION DE LA CHICA YEYE.....

    ASÍ QUE MI VOTO ES UN SIIIIIIIIIIIIIII, DE TODAS FORMAS POR MOTIVOS LABORALES CASI NO OS ESCUCHO EN ESA FRANJA HORARIA PERO SE QUE SOMBRA LO DISFRUTA MUCHO ASÍ QUE DEJESMO QUE SIGA DISFRUTANDO DE ELLA
    SALUDITOS PARA TODOS DE ANITABCN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa anita esa anita eh! eh!
      Esa anita esa anita eh! eh!!!!!
      Pues :$ a ver si entras más en la Hora Friki!!!!

      Eliminar
  11. hora friky pachanguera: siempre fue mi hora preferida y ahora por motivos familiares no puedo escucharla.... y echo de menos a mi Paaaaaacoooo //lloron. Aún así creo que es parte de la idiosincrasia de Zuwandi y que no debe perderse bajo ningún concepo. Mi voto es SÍ a esta hora. Siento que a los/las nuevos/as no les guste.... siempre tienen la opción de visitar otras salas en esos momentos //guino.
    Besotes.
    Janira

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que por algo la beso en el cuello a traición jijijijiji. Guapa!

      Eliminar
  12. Qué más excelencias se pueden añadir a ese breve, instantáneo, inexplicable, imborrable, incomparable e intenso tiempo que nos hace vibrar, en el que transcurre” La Hora Friky”?

    Decir que no nos gusta, sería fingir…, fingir sobre esas emociones y nobles sentimientos que nos despierta cuando llega tenuemente a nuestros frívolos oídos…, cual música celestial que resuena abriendo las puertas de la felicidad, y destilando su dulce fragancia que deja su estela durante el resto del día y nos acompaña en nuestro zozobrar en este peregrinaje escabroso que es la vida…

    ¡¡¡Gracias Jordix por esa perdurable hora eterna!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Así se escribe, Thelma!!! Cuanta sabiduría rezumas en tus palabras. Besos nena linda.

      Eliminar
  13. menos royos y menos hacer la pelota HORA FRIKI NO .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Isolee, han tenido que anular tu voto por estar escrito en mayúsculas. Que mal me sabe.

      Pdt: Como royo es una fruta que no está madura, me imagino que será el símil que has querido usar para señalar que la Hora Friki es al mediodía de 15:00 a 16:00

      Eliminar
  14. A mi, me encanta la Hora Friki Pachanguera y la echo de menos una jartá, espero en ná poder volver a entrar en esa franja horaria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡sum, ole ole y ole!! Si es que te tengo que meterte la quq tú sabes hasta el final ;-)

      Eliminar
  15. !Buenas a todas y todos! (Como siempre las mujeres delante, así podemos verles el culete (__Y__) y esas cosas...) Pues nada, que leía (así por encima, ¿eh?) el escrito de Jordix y también así por encima, los comentarios de los demás usuarios y sinceramente pienso que no hay porque suprimir una hora de música, que lo es, y que al fin y al cabo el estilo musical que nos gusta a todos y cada uno de nosotros/as en sencillamente personal y tiene que haber para todos los gustos; es decir, ¿Que no te gusta? pues joer, en esa hora no oigas la radio de la sala, ¿no? (Iba a decir "pues te jodes y no lo oigas, pero no lo pongo, que sonaría un poco grosero) y creo que además yo soy el primero que acepto cualquier tipo de música, aunque como todo el mundo, tengo mis prioridades y preferencias musicales, claro.

    Ademas, pensándolo bien,...¡Si yo tampoco entro a esas horas! no, pero fuera coñas, a mi no me parece mal que se mantenga esa hora freaky, asi que...¡adelante con ella! (Por cierto, Jordix, aquél tema electro-trance-house que te pedi, ¿qué? ¿eh, eh, eh?...

    ...(~_o)...(Es coña ¿eh? no le pedí nada, hasta incluso le perdono que me devuelva aquellos calzoncilos que le dejé en esa mítica quedada, que bla, bla, bla...)

    ResponderEliminar
  16. ¡¡¡Noi!!!! Lástima que sea tacaño profesional y mi religión me impide pagar, sino te invitaba a tomar algo.

    ResponderEliminar
  17. Mi voto es no, rotundamente no, me pilla comiendo.... Y no te imaginas lo difícil que es comer escuchando semejante música. Para no anular la hora friki, voto por un cambio en la hora de la emisión. Por ejemplo de 5 a 6 de la madrugada, el que este muy interesado,que se levante y la escuche....jijijiji.

    ¡¡¡¡Es bromaaaaa!!!!! Que si hombre, que nos lo pasamos pipa.

    (Vas a hacer lo que te salga de los panxitos) jaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaajaja ¡¡¡estupendo!!! Otro voto más a favor del FRIKI.

      Sólo por eso //zancadilla_pero_suave ¡¡guapa!!!!

      Eliminar
    2. So maricón , no me libro de las patadas...... ¿ Puedo rectificar y cambiar el voto? jaaaaaaaaaaa

      Ah , que no se me olvide......//patada en los panxitos...jijijiji

      *****************

      Eliminar
  18. Respuestas
    1. En primer lugar. El voto de Isolee ya lo contabilizaron como NULO, no se puede votar dos veces en la misma consulta electoral.

      Y en segundo lugar. La Junta Electoral se reunió y como deferencia hacia Isolee, iban a dejarlo votar de nuevo. Pero hay una manifiesta incorrección en el votante, no es isolee, sino Isolee. Por eso, muy a su pesar, han vuelto a anular su voto.

      Eliminar
  19. Mira calvo de los cojones ,puedes hacer lo que te salga de ellos
    ,total a esa hora es raro que este aqui .y si estoy o la tengo apagada ,o estoy durmiendo ,o estoy en el gim,en fin que hagas lo que hagas . VOTO NO A LA HORA FRYKY ,,, por cierto ,que te la pique un pollo ,un beso ,pero VOTO NO fusssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gatita, Lo ves? Te das cuenta? O tienes que ir al gym, o estás durmiendo, o tienes apagada la radio, o ... Todo con tal de llevarle la contraria a tu cuerpo que te está pidiendo oír la hora FRIKI PARTY PACHANGUERA.
      Creo que anularán tu voto :( por votar dos veces.

      Eliminar
  20. //cara_con_ceja_levantá ... Pues yo estoy indecisa (Es que la canción de "... pero la quiero" sólo la pone en esa hora) Iré pensando en alguna petición (buscaré en google...o algo)

    He de reconocer que me río mucho con algunas de las canciones, aunque también confieso que otras veces bajo el sonido a cero (//cara_de_pillina)

    Por otra parte, hay manifiestas irregularidades en esta "consulta popular no vinculante" (al final, el calvo de los "webs" hará lo que le salga de los mismísimos), por lo tanto... Voto en blanco (por jorobar más que nada)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Abuamir, es lógico que en ocasiones bajes el volumen a cero, quieres disfrutar de esa hora en soledad. Sabes que si no hicieras eso, la gente se agolparía a tu alrededor y no te dejarían disfrutar de la HORA FRIKI PARTY PACHANGUERA en plenitud y abandonándote al placer subliminal de esa hora musical.

      ¿Cómo puedes llegar ni a pensar siquiera que soy capaz de retorcer las palabras de tal manera para sacar un beneficio de las mismas?. Sería incapaz de hacer tal cosa. //mejillas_sonrosadas

      Eliminar
  21. Querid@s Zuwander@s:

    Me ha costado mucho decidirme a "meter baza" en esta campaña promovida por nuestro ínclito calvo ....todos los que cargamos con la pesada cruz de conocerle sabemos que es el rey de la manipulación y el Maestro Supremo de método "JUAN PALOMO" (YO ME LO GUISO , YO ME LO COMO). Pero al leer estos comentarios me ha subido el azúcar y como sé que si sigo mordiéndome la lengua moriré envenenada allá que me lanzo al ruedo.....

    PISTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, QUE VOYYYYYYYYYYYYYYYYYY


    Vayamos por partes:
    Soy una persona con mucho respeto a la democracia y que piensa que para gustos están los colores, por lo que me parece estupendo que haya gente a la que el friki le encante.
    Quiero , eso sí, dejar bien claro que, para opinar hay que conocer el tema....(va por tí James) es muy fácil alabar las excelencias de la hora friki cuando nunca se está presente en la citada hora. Tambien advierto a quien le interese que hacer la PELOTA DESCARADAMENTE a Jordix no le va a reportar beneficio alguno ya que es TACAÑO PRFESIONAL .
    A mi querida AnitaBcn le agradezco sobremanera su felicidad por mi bienestar, pero está muy equivocada (por qué crees Anita que cada día estoy más flaca? yo te contesto: el problema es que mis digestiones siempre se estropean porque YO SI SUFRO EL FRIKI A DIARIO)

    Bueno, acabo ya, como de Votar se trata ahora debería emitir yo mi Voto...pero no lo voy a hacer porque fijo que alguna pega le encontrará y lo declarará nulo.
    Isolee, Belle, Anna4 y demás personas de buen gusto : No os preocupéis, haga lo que haga o diga lo que diga el calvorotas, nuestra clase, exquisito gusto y saber estar no nos lo quita nadie.

    Besitos a tod@s

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vamos a responder por alusiones a Sombra. Que como veis :( lo fácil es meterse conmigo, por ser el más débil:

      1)Acusarme a mí!!!!!!!!! de manipulador? A mí????????? Yo que soy el tipo más transparente, simple y eunuco cerebral que hay en la faz de Zuwandi. Menuda falacia, menuda patraña y menuda blasfemia.
      2)¡¡Ahora se lanza al ruedo!! Al final se ha descubierto sola, es una taurina de pro.
      3)¡¡Le ha subido el azúcar!! Como si al resto :-( no le han subido el azúcar.
      4) Respeta la democracia, pero claro, atacando a gente inteligente como son por ejemplo James y Anita. James!! Anita!! Banearla!!!! Y eres tan demócrata que quien opina distinto a ella, eso es hacer la pelota descaradamente.
      5) Lamento decirte que los votos de Isolee, belle y anna4 fueron anulados por la junta electoral por irregularidades en el voto.
      6) ¡¡ Te has descubierto!! No has votado porque eres una FRIADICTA. Aunque tú querías votar en contra de la hora FRIKI, aunque has querido soliviantar a los usuarios en contra de la HORA FRIKI PARTY PACHANGUERA y has querido ir contra ti misma, al final tu subconsciente no te ha permitido votar en contra de la hora FRIKI. Tus neuronas, tu sentir, tus deseos más ocultos han podido más que tú y por eso tu voto sólo podía ser el que es... SÍ
      7 y último) Tenemos una cámara oculta tuya en la cena de Madrid en donde se te ve hablando con la dueña del local pidiéndole que dejaran poner un poco de Friki, que lo necesitabas como una posesa.

      //angel jajaajaja que mal me sabe!!!!

      Eliminar
    2. ainsssssssssssssssssssssss calvito de mis entretelas.....eres más previsible que el argumento de un capítulo de los Pitufos. Has dicho justo todo lo que yo tenía previsto que dijeras....jajajajajajaja

      Eliminar
  22. Dear Sombris, en algun momento he Podido " disfrutar" de la hora Friky, que se estropeasen los auriculares "casualmente" ..... No significa que que no os viese a tod@s bailar al ritmo sabrosón de esos termitas emblemáticos que han hecho de esa hora momento de culto y buen gusto musical, jajaja jajaja. Así que.... Voto de nuevo que Si (tuneare un poco mi Nick para disimular. //silbar ) con el dinero que se recauda de los matojos, además de pagar a los OPS, seria conveniente contratar una póliza de salut colectiva que permita el tratamiento de desenganche de dicha hora..... So adict@s, jejeje

    ResponderEliminar
  23. Bueno , por alusiones a mi queridisima sombra ,ultimamente no coincido contigo ,no quisiera pensar que es por subidones de azúcar por la hora friki porque hay solución para ello , aquí nuestro calvorota Jordix dejará de poner ( temporalmente hasta tu pronta recuperación " a nuestra querida Celia Cruz :)pero lo demas seguira sonando muy gustosamente ) que pena tengo ( dedos cruzados y detras de la espalda ) de tener mi mediodia ocupado en diversos" quehaceres"
    mi voto sigue siendo un " SI" y aprovecho para reforzar la sugerencia de GamesBcn en lo de contratar una póliza para la salud del desenganche a nuestra hora friky....
    Saluditos y un besito con sabor Ferrero....
    una chica yeye , una chica yeye que te compreeeeendaaa tanto como yo !!!

    ResponderEliminar
  24. Milana o La Moños31 de enero de 2012, 19:32

    Bueno, yo solamente decir que si no vengo a la hora friki a que me ponga Jordix a las Grecas no soy persona, ni como ni duermo ni vivo sin vivir en mi, soy feliz, Uyssssssssss que ilu me hace cuando me las dedica.(Al principio le odiaba pero a todo se acostumbra una y ahora estoy como el perro de Paulov que oigo a las Grecas y se me cae la baba)

    Perdon a los que no estan de acuerdo y eso si muchos besos para todos los zuwanderos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaaja como no voy a metértela de las partes del penko jajaajajaja?

      un besazo, guapa!!!

      Eliminar
  25. Sigo votando que no a la hora fryky ,NO ,NO Y NOOOOOO

    ResponderEliminar
  26. ¡Buenas a todos/as! Veo que hace la tira y media que nadie escribe nada en este apartado del blog, pues nada, no pasa nada, (No me acuerdo si yo dije algo sobre votar si o no del tema en cuestión, pero da lo mismo) mi voto es que SI, además, no estoy practicamente nunca en la hora freaky, jijijiji, ah! y otra cosa, para los Djs de la sala, os dejo el nombre de un tema...pero freaky de "cohone"...

    "Un mamut pequeñito"...(^_^)

    Espero que lo disfruteis, y un //abrazo y dos //labios //labios para todas (Va, los tíos ¿Por qué no? //chocala //abrazo para ellos)...

    ResponderEliminar