jueves, 12 de enero de 2012

HORA FRIKI PARTY PACHANGUERA



Desde hace unos pocos días se ha detectado un pequeño reducto de usuarios disconformes con “La HORA FRIKI PARTY PACHANGUERA”. Creamos un apartado para que todos aquellos usuarios disconformes puedan expresar libremente su opinión.

Todo aquel usuario que no exprese su disconformidad en éste apartado, será un indicativo de demostración clara de ser partidario de dicha hora musical. Su silencio se interpretará como una demostración tácita de apoyo a la hora musical de Jordix, porque no sería de recibo que un apartado que se crea específicamente para los disconformes se llenara de una cantidad ingente de muestras de apoyo, solidaridad, soporte y vítores hacia dicha hora musical.

Por tanto las opiniones de los usuarios disconformes se contabilizarán como un punto negativo y todos los usuarios que no expresen su opinión se contabilizarán como un punto positivo. Transcurrido un mes se contabilizará la votación y la Junta Electoral emitirá el resultado final con el porcentaje de los votos.

Como dicha hora musical corre a cargo de Jordix, éste usuario tiene la facultad de poder responder y defender “La HORA FRIKI PARTY PACHANGUERA” como mejor estime.

Si quieres expresar tu opinión, hazlo de la siguiente manera:


1) Pulsar "comentarios".
2) Donde pone "Comentar como", seleccionar "Nombre/URL".
3) Poner vuestro NICK en nombre y donde pone URL dejarlo en blanco.
4) Pulsar continuar.
5) Escribir vuestro comentario.
6) Pulsar "Publicar comentario".